DEPORTES

Federal A: segunda derrota consecutiva del "Depo"


Deportivo Madryn cayó en condición de local ante Alvarado de Mar del Plata, por 3 a 1, en el duelo saliente de la 7ma fecha del certamen. Tras caer en Bahía Blanca con Villa Mitre la fecha pasada, ahora el elenco chubutense perdió su primer partido en casa contra el líder de la zona.
10/10/2018 18:00

1.354

El elenco marplatense se llevó los tres puntos de Puerto Madryn para pasar a ser el único puntero de la Zona 1. Alvarado comenzó ganando a los 23' del primer tiempo con gol de Gaspar Gentile, pero diez minutos después el local lo igualó con tanto de Franco Pérez.

En el complemento, Rodrigo Depetris volvió a adelantar a la visita a los 26' y sobre el cierre, a los 43', Gentile volvió a marcar y liquidó la historia.

Cipolletti cayó derrotado por la mínima ante Sol de Mayo como visitante y echaron al técnico Víctor Zwenger.El elenco marplatense quedó como único puntero del grupo con 16 puntos, ahora escoltado por Villa Mitre con 14, que soltó el liderazgo por el empate de hoy sin goles ante Sansinena en General Cerri.

Fecha 7

Resultados - Hoy


Sol de Mayo 1 - Cipolletti 0

Sansinena 0 - Villa Mitre 0

Dep. Madryn 1 - Alvarado 3

21 hs. - Ferro GP vs. Dep. Roca (Árbitro: Darío Rojas Martínez)

Libre: Independiente.


Alvarado Deportivo Madryn Federal A