DEPORTES

Liga del Valle: fecha postergada


Por la celebración del 33° Encuentro Nacional de Mujeres en la región, no habrá actividad oficial de la Liga del Valle el próximo fin de semana. Esto también abarca al campeonato de fútbol femenino.
10/10/2018 02:00

1.309

Por cuestiones logísticas, desde el ente liguista consideraron que era prudente postergar la actividad. Por ejemplo, Racing Club alojará en el Cayetano Castro a una delegación de fútbol femenino, que participará de las distintas actividades del Encuentro, el más austral de la historia.

El lunes, partidos

El lunes, feriado nacional, cuando el Encuentro haya concluido, se disputarán encuentos en distintas categorías. En Primera y Reserva, Los Aromos visitará a Dolavon a las 15 y 17 hs, en partidos correspondientes a la octava fecha de la Zona 2 del Clausura liguista.

Estos cotejos, que debían haberse disputado el pasado fin de semana, fueron postergados por las celebraciones de un nuevo aniversario del “Verde de las Norias”

En Primera, es un encuentro clave para las aspiraciones del cuadro dolavense, que aspira a ingresar a cuartos de final. Tras la disputa parcial de la jornada, Dolavon quedó situado en la cuarta posición de la Zona 2. Si triunfa, recobrará el tercer puesto.


fútbol femenino Liga del Valle