POLICIALES

Trelew: secuestran municiones y plantas de marihuana en allanamientos


En total se hicieron cuatro allanamientos. También se relevaron rastros genéticos en un vehículo. Es por el ataque con un arma de fuego a un joven que sufrió lesiones graves.
10/10/2018 11:50

1.576

Pasadas las 8:30 del miércoles se iniciaron varios procedimientos en relación a la investigación por el ataque que sufrió un joven el pasado fin de semana, quien sufrió fracturas en una de sus piernas a partir de disparos de arma de fuego.
 
Uno de los procedimientos se concretó en la calle Rawson al 3.000, donde se incautaron 13 cartuchos a bala calibre 22 largo un celular y un total de 10 plantines de marihuana,  por lo que se dio intervención a la división drogas peligrosas. En el mismo lugar se realizó la requisa de un auto Renault 18.
 
Otro de los procedimientos se concretó en la calle Gaiman al 4.100, en el barrio Moreira, donde viviría uno de los autores del ataque. En el lugar se realizó una inspección ocular, se registró el lugar y también se requisó otro vehículo de la misma marca y modelo del anterior, en cuyo interior los peritos realizaron un  hisopado de una presunta mancha hemática sobre el techo interno parte trasera derecha.
 
También se allanaron domicilios ubicados en la calle Mamel y en calle Epuyen, del mismo barrio, registrando en ambos casos resultados negativos. En todos los casos se trata de viviendas ocupadas por personas de una misma familia.
 


allanamientos armas Policiales Trelew