PLAY

PROVINCIA

Procedimientos por Seros


Integrantes del Ministerio Público Fiscal y el Equipo Técnico Multidisciplinario llevaron adelante un nuevo procedimiento en relación a la causa donde se investiga la presunta venta irregular de terrenos que pertenecían al Instituto de Seguridad Social y Seguro.
11/10/2018 02:00

En esta ocasión la diligencia de presentación se efectúa en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, con domicilio en San Martín y Don Bosco de Rawson, donde se requiere la entrega de todo tipo de documentación relacionada con la cesión de lotes del Círculo Policial y Mutual de la provincia del Chubut y el Instituto. También se solicitan diversos expedientes y resoluciones que dan cuenta de proyectos de construcción de viviendas y uno sobre escritura pública 161 de fecha 1 de septiembre.
Este procedimiento se lleva adelante en la asesoría legal del mencionado Instituto, con la presencia del asesor letrado, actuando el funcionario de fiscalía Rubén Kholer y los integrantes del equipo multidisciplinario Juan Carlos Núñez, José Velázquez y Mario Nahuelcheo.#


436

estafa Procedimientos Seros terrenos
Relacionadas

Por la venta de tierras del ISSyS secuestraron documentación en el IPV

Policía judicial realizó esta mañana un procedimiento en el marco de una investigación por la presunta venta irregular de terrenos que la caja provincial tenía en Trelew.


Estafa a la Cooperativa: empresario devolverá 50 mil pesos para no ir a juicio oral

Fueron transferencias de la empresa de Trelew, con papeles falsos. Probó que lo engañaron y logró la probation.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Los prestadores de Seros ven una “bola de nieve”. Las internas en el Concejo de Trelew por la suba de la luz. Wengier se larga en Esquel. El IAS aprobó las carreras cuadreras. Y más.


Madryn: imputarán por estafa a menor que gastó 50 mil pesos en tarjetas de crédito

El joven encontró una billetera en vez de devolver la documentación utilizó las tarjetas para compras de distintos productos.


La Cooperativa de Rawson venderá terrenos por casi $ 60 millones

La empresa necesita renovar su flota de camiones y vehículos. También cercar lagunas del sistema cloacal en Playa Unión. Serán ofertas públicas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D