POLICIALES

Hubo dos fuertes accidentes entre Trelew y Rawson


Dos accidentes de tránsito se registraron durante la mañana del jueves entre Trelew y Rawson.
12/10/2018 02:00

3.379

Mientras uno fue sobre la ruta 25 a escasos 1.500 metros del intercambiador con ruta 3, el otro se produjo sobre ruta provincial  7.

En la 7

Uno de los hechos se registró alrededor de las 9:50 de la mañana cuando la policía intervino sobre ruta 7, a la altura del kilómetro 22, donde se produjo el vuelco de un auto Peugeot 207 en cuyo interior viajaban cuatro ocupantes. A raíz del mismo resultó lesionada la conductora del rodado, una mujer de 30 años a quien acompañaban tres hombres.
Se registraron lesiones de distinta consideración, aunque ninguno corría riesgo de vida. La mujer fue retirada del lugar y trasladada con heridas al Hospital Zonal de Trelew.

Ruta 25

El otro accidente ocurrió sobre la ruta nacional 25. Desde el lugar se vertió que el siniestro tuvo lugar a la altura del ingreso a la barraca lanera Fhurman y fue protagonizado por un automóviol Toyota Corolla.
El rodado era manejado por  el doctor Cristian Sevetich, quien es actualmente el director del Hospital Santa Teresita de Rawson, quien fue asistido por médicos en el mismo lugar del accidente. Afortunadamente, el conocido facultativo se hallaba fuera de peligro.
Se desplazaba como único ocupante, al momento de viajar entre ambas ciudades para visitar a sus pacientes, según trascendió de parte de las autoridades que tomaron intervención.#


accidentes heridos Trelew y Rawson