PLAY

PROVINCIA

Encuentro Nacional de Mujeres: las primeras carpas sobre la plaza Centenario


El movimiento para el Encuentro de Mujeres comenzó a sentirse por la tarde de ayer.
12/10/2018 02:00

Ya durante la tarde de ayer comenzó a verse un fuerte movimiento en Trelew con la llegada de mujeres de distintos puntos del país por el 33º Encuentro Nacional. Algunas se quedarán en hoteles o casas solidarias. El resto se organizará a su manera, como se vio ayer en plaza Centenario, donde comenzaron a instalarse las primeras carpas.
Algunos aprovecharon para poner los puestos de la feria de Artesanas que tendrá su principal actividad el día sábado, de acuerdo al cronograma de actividades.
Desde ayer también se observaron largas filas en las estaciones de servicio y los supermercados atestados de gente comprando a última hora la comida para este fin de semana largo donde se convivirá con al menos 50 mil personas más que calculan los organizadores del evento.#

 


2.600

carpas Encuentro de Mujeres plaza Centenario
Relacionadas

Se preparaba para viajar al Encuentro de Mujeres en Trelew y fue asesinada

Patricia Parra era militante de la Corriente Clasista y Combativa en Cervantes, Río Negro, y se había animado a denunciar a su expareja.


Encuentro de Mujeres: se suspenden las cirugías y todo el Hospital estará afectado

Por la cantidad de personas que llegarán a Trelew (estiman más de 50 mil) al 33º Encuentro Nacional de Mujeres se declaró la “emergencia sanitaria” o emergencia amarilla.


El municipio colabora en el Encuentro de Mujeres

La Municipalidad de Trelew pondrá a disposición personal de distintas áreas para colaborar con el desarrollo del 33° Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá a la ciudad como sede los días 13, 14, y 15 de octubre.


El Encuentro de Mujeres fue declarado de Interés Educativo y ya confirmaron 50 mil asistentes

El 33º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en Trelew los días 13, 14 y 15 de octubre fue declarado de “interés educativo” en Chubut. Se espera la llegada de unas 50 mil personas provenientes de todo el país.


Encuentro de Mujeres: se saturaron hoteles y “miles quedaron afuera”

El presidente del Entretur y miembro de la Asociación Hotelera, Miguel Ramos, confirmó que están saturadas las plazas de hoteles de la región debido a la realización en Trelew del 33ºEncuentro Nacional de Mujeres. Contó que “la cantidad de personas que llamaron y que no se ha podido dar habitación es impresionante. Son miles las que no pudimos dar. Los hoteles están llenos y hay gente que ya ha dispuesto de sus casas”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D