DEPORTES

Arsenal goleó a Mitre y escala en la B Nacional


El Arse venció hoy por 3 a 0 al equipo de Santiago del Estero, en Sarandí, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. Además, Villa Dálmine y Morón igualaron 1-1 y Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Instituto.
13/10/2018 18:13

691

Los goles del local fueron convertidos por Juan Manuel García, a los 15 minutos del primer tiempo, y por Facundo Pons, a los 44.

Sebastián Lomónaco, a los 42 del complemento, puso cifras definitivas.

Por otra parte, Villa Dálmine y Deportivo Morón igualaron 1 a 1 en Campana, en un partido que estuvo marcado por la polémica ausencia de Román Martínez.

Por una diferencia económica en su contrato, la figura del "Gallito" no estuvo presente y crecen las chances que no juegue más en la institución de la cual es hincha.

Los goles llegaron al principio del partido ya que Facundo Pumpido, a los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Morón al tiempo que Maximiliano Paredes, a los 7 y en contra de su propia valla, puso la parda para Villa Dálmine.

En el último jugo de la jornada sabatina, en Jujuy, Gimnasia se hizo fuerte y venció a Instituto por 1 a 0, con gol de Leandro Contín a los 4 minutos del complemento.
 


Arsenal de Sarandí B Nacional Mitre de Santiago del Estero

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D