PLAY

DEPORTES

Arsenal goleó a Mitre y escala en la B Nacional


El Arse venció hoy por 3 a 0 al equipo de Santiago del Estero, en Sarandí, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. Además, Villa Dálmine y Morón igualaron 1-1 y Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Instituto.
13/10/2018 18:13

Los goles del local fueron convertidos por Juan Manuel García, a los 15 minutos del primer tiempo, y por Facundo Pons, a los 44.

Sebastián Lomónaco, a los 42 del complemento, puso cifras definitivas.

Por otra parte, Villa Dálmine y Deportivo Morón igualaron 1 a 1 en Campana, en un partido que estuvo marcado por la polémica ausencia de Román Martínez.

Por una diferencia económica en su contrato, la figura del "Gallito" no estuvo presente y crecen las chances que no juegue más en la institución de la cual es hincha.

Los goles llegaron al principio del partido ya que Facundo Pumpido, a los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Morón al tiempo que Maximiliano Paredes, a los 7 y en contra de su propia valla, puso la parda para Villa Dálmine.

En el último jugo de la jornada sabatina, en Jujuy, Gimnasia se hizo fuerte y venció a Instituto por 1 a 0, con gol de Leandro Contín a los 4 minutos del complemento.
 


478

Arsenal de Sarandí B Nacional Mitre de Santiago del Estero
Relacionadas

Sarmiento ganó y quedó como único escolta de Chicago

El "Verde" de Junín quedó esta noche como único escolta del certamen tras vencer como local por 3 a 1 a Platense, por la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional.


La “Banda” recuperó la sonrisa en su casa

Guillermo Brown venció 2-0 a Atlético Rafaela y obtuvo su primera victoria en el certamen de la B Nacional y ganó después de siete juegos. Los goles los anotaron Cristian Cepeda y Lautaro Parisi. El próximo fin de semana no se jugará porque habrá fecha FIFA.


Guillermo Brown cortó la mala racha: venció a Rafaela y salió del fondo

En el juego correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional, la "Banda" superó a la "Crema" en Madryn por 2 a 0, y sumó sus primeros puntos en el certamen. Cepeda y Parisi, uno en cada tiempo, anotaron los tantos de "la Banda", que abandonó el último puesto que ahora ocupa Los Andes, su próximo rival.


Almagró empató con Brown y no pudo recuperar la punta

El "Tricolor" de José Ingenieros dejó pasar la chance de recuperar la punta al empatar 1 a 1 en su visita a la cancha de Adrogué, en un partido válido de la sexta fecha de la Primera B Nacional. Temperley le ganó a Gimnasia de Jujuy y Quilmes igualó con el "Lobo" jujeño.


Morón y Santamarina ganaron su primer partido en la B Nacional

Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil lograron hoy su primer triunfo en la temporada de la Primera B Nacional, al derrotar a Agropecuario de Carlos Casares e Instituto de Córdoba, respectivamente, en la continuidad de la sexta fecha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D