PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: dos allanamientos por robo con picana


Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn y de la comisaría distrito Cuarta de esa ciudad efectuaron, ayer, dos allanamientos en domicilios del barrio 100 Viviendas y en Williams al 900.
16/10/2018 02:00

En la oportunidad,  se detuvieron a dos sujetos y se secuestraron teléfonos celulares, dinero y prendas de vestir relacionadas con un violento robo agravado por el uso de picana registrado el  pasado sábado 13 en el bario San Miguel.
El violento robo se rodujo el fin de semana pasado cuando se interceptó a un ciudadano que ingresaba a su casa, le aplicaron una descarga eléctrica con el uso de una picana y le robaron el teléfono celular, dinero en efectivo y documentación. En las diligencias, se recuperaron los elementos del damnificado.#


961

allanamientos delincuentes Madryn picana
Relacionadas

El fin de semana tuvo un crecimiento del 206 % en comparación con el 2017

Puerto Madryn vivió un fin de semana con ocupación plena y con una presencia masiva de visitantes que estuvieron a lo largo del fin de semana largo disfrutando de las bellezas naturales.


Asesinaron a un hombre en Madryn y sospechan que el autor podría ser un menor

Un hombre fue asesinado de una puñalada y las sospechas recaen en una persona menor de edad, que estaba en el domicilio.


Madryn: pidió un crédito para festejarle los 15 a la hija pero lo estafaron

Le solicitaron que envíe dinero para gastos de depósito y lo estafaron en más de 17 mil pesos.


Más denuncias contra un sujeto por exhibiciones obscenas en Madryn

Dos niñas se enteraron por los medios sobre el caso de un sujeto que mostró sus partes íntimas frente a una escuela de Puerto Madryn y denunciaron que también habían sido víctimas de las exhibiciones obscenas. Se le sumó una denuncia al mismo sujeto, que es marido de una mujer que trabaja en el establecimiento.


Madryn: el fiscal Báez pidió la pena máxima para patovica acusado de abusar de un nene

La Fiscalía destacó la actuación de personal médico del Hospital. En diez días se conocerá la pena que deberá cumplir. El fiscal pidió 18 años. Realizó tocamientos impúdicos sobre la pequeña víctima, tomando al niño del pene en forma tan brusca que le provocó una herida, describió Báez.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D