PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: fue asesinado de una puñalada y sospechan de un menor


Un hombre de 36 años identificado como Jesús Arteaga fue asesinado de una puñalada y las sospechas recaen en una persona menor de edad, que estaba en el domicilio.
17/10/2018 02:00

Arteaga falleció tras recibir una puñalada en el cuello mientras se encontraba en su cama. El hecho ocurrió el domingo pasado por la noche en el barrio Perón, ubicado al oeste de Puerto Madryn, donde vivía la víctima. En la casa al momento del homicidio había dos menores de edad. La investigación es llevada a cabo por la DDI de Puerto Madryn y el fiscal Jorge Bugueño. Además interviene el Servicio de Protección y la Asesoría de Menores, señaló la Fiscalía.#


467

Asesinado Madryn menor puñalada
Relacionadas

Madryn se prepara para la 3ª Maratón Mamográfica

El Hospital “Andrés Isola” y la Asocaición Madrynense de Lucha contra el Cáncer llevarán a cabo el próximo viernes 19 de octubre la tercera edición de la “Maratón Mamográfica” en la ciudad como medida de prevención para el cáncer de mama.


Puerto Madryn recibió a más de 15 mil visitantes durante el fin de semana largo

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo de la comuna madrynense presentó el informe final con los números estadísticos del último fin de semana largo.


Madryn: CST insiste para que el VIP de calle Villegas pase a la Municipalidad

El trámite de cesión del inmueble donde funcionaba el denominado VIP de Villegas al 500 de Puerto Madryn generó el reclamo de Mariela Williams, concejal de Chubut Somos Todos.


Con el traslado de 17 molinos, Aluar inicia la segunda etapa de su parque eólico en Puerto Madryn

La empresa Aluar, la única productora de aluminio primario en Argentina y una de las mayores en Sudamérica, comenzó la segunda etapa de su parque eólico en Puerto Madryn, donde tiene su planta industrial, con el traslado de los 17 molinos desde el muelle de ultramar “Almirante Storni” hasta el predio “El llano”.


Madryn: el aeropuerto recibió 135% de pasajeros

El Aeropuerto "El Tehuelche" fue el de mayor crecimiento durante el mismo fin de semana largo del año 2017.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D