PLAY

DEPORTES

Arsenal sumó su cuarto triunfo seguido y se acerca a la cima


El elenco de Sarandí superó hoy a Deportivo Morón por 1 a 0, en uno de los partidos que abrió la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó a un punto del líder Nueva Chicago.
19/10/2018 18:39

El único gol del encuentro disputado en el estadio del Viaducto lo marcó Sebastián Lomónaco, a los 34 minutos del segundo tiempo, y así el equipo que conduce Sergio Rondina suma 14 puntos, alcanzando a Sarmiento de Junín en la segunda posición y a una sola unidad de Chicago.

Por su parte, Almagro dejó pasar una buena ocasión para quedar como único líder al caer como local ante Ferro Carril Oeste por 2 a 1, en uno de los encuentros que arrancó la novena fecha del torneo.

El "verdolaga" ganaba 2 a 0 con los goles de Lautaro Torres, a los 9, y Gabriel Díaz, a los 31, de penal, pero el tricolor descontó en el epílogo con un tanto de Jonathan Torres, que sin embargo no le alcanzó para la reacción final.

En tanto, por la noche Atlético Rafaela será local ante Olimpo de Bahía Blanca, para completar la jornada de viernes.

La fecha sigue mañana

La fecha continuará este sábado con el partido que en Lomas de Zamora disputarán Los Andes con Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15.30, y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

En Carlos Casares, desde las 18.00, se medirán Agropecuario e Independiente Rivadavia de Mendoza, con Sebastián Mastrángelo como árbitro.

En tanto que a las 20.00 habrá dos cotejos, uno en Tandil, donde se medirán Ramón Santamarina y Temperley, teniendo a Bruno Bocca como juez, y en Campana, cuando Villa Dálmine sea anfitrión de Quilmes, siendo Ramiro López el árbitro.

La jornada continúa el domingo y termina el lunes

El domingo la categoría presentará tres partidos, el primero de ellos el que jugarán Defensores de Belgrano y Chacarita, a las 14.35, con Gastón Suárez como árbitro principal.

Desde las 17.00 Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Sarmiento de Junín, con Gerardo Méndez Cedro en el arbitraje y en ese mismo horario, pero en Jujuy, Gimnasia y Esgrima será local ante Mitre de Santiago del Estero.

La fecha se cerrará el lunes, desde las 22.00, cuando Central Córdoba de Santiago del Estero sea local ante Nueva Chicago, con el arbitraje de Diego Ceballos.


322

Arsenal de Sarandí B Nacional Deportivo Morón
Relacionadas

La "Banda" viaja hoy para enfrentar a Los Andes

Brown se presenta el sábado ante Los Andes, en el reinicio del campeonato de segunda división después del parate que impuso la fecha FIFA. El equipo portuario juega a las 12 horas y el partido lo dirigirá Lucas Novelli Sanz. El plantel viaja hoy.


Arsenal goleó a Mitre y escala en la B Nacional

El Arse venció hoy por 3 a 0 al equipo de Santiago del Estero, en Sarandí, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. Además, Villa Dálmine y Morón igualaron 1-1 y Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Instituto.


Sarmiento ganó y quedó como único escolta de Chicago

El "Verde" de Junín quedó esta noche como único escolta del certamen tras vencer como local por 3 a 1 a Platense, por la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional.


La “Banda” recuperó la sonrisa en su casa

Guillermo Brown venció 2-0 a Atlético Rafaela y obtuvo su primera victoria en el certamen de la B Nacional y ganó después de siete juegos. Los goles los anotaron Cristian Cepeda y Lautaro Parisi. El próximo fin de semana no se jugará porque habrá fecha FIFA.


Guillermo Brown cortó la mala racha: venció a Rafaela y salió del fondo

En el juego correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional, la "Banda" superó a la "Crema" en Madryn por 2 a 0, y sumó sus primeros puntos en el certamen. Cepeda y Parisi, uno en cada tiempo, anotaron los tantos de "la Banda", que abandonó el último puesto que ahora ocupa Los Andes, su próximo rival.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D