PLAY

DEPORTES

La “Banda” sumó un punto más


Brown volvió a sumar en el certamen tras igualar como visitante ayer 0-0 ante Los Andes, en juego válido por la 7ma fecha de la B Nacional. En la próxima recibe Central Córdoba.
21/10/2018 02:00

En el inicio del cotejo el dueño de casa mostró un poco más de peligro ante el arco rival. A los siete minutos de juego el lateral izquierdo Dimas Morales tiró un lindo centro que se fue cerrando y casi se metió en el segundo palo, pero la intervención a tiempo del golero Sebastián Giovini evitó la caída de su valla y mandó la pelota al córner.

A los 23’ Gustavo Turraca hizo la individual y quedó mano a mano con el guardameta, pero el 1 estuvo atento a la jugada y le achicó los espacios para el remate. El rebote le quedó al delantero Mateo Levato, pero justo lo cortaron de atrás antes de que metiera el zapatazo. La única que tuvo la visita fue en los minutos finales del primer acto. El atacante uruguayo Max Rauhofer lo tuvo de cabeza, pero el esférico se fue elevando y se perdió lejos de la portería rival.

La parte complementaria tuvo un comienzo muy discreto. Ninguno de los dos equipos se hacía con el control absoluto de la pelota, por lo que las situaciones para los arcos casi que no aparecían. A los 27 minutos Jorge Velázquez habilitó a Rauhofer, el delantero remató a la valla de Leandro Requena, pero sin tanta eficacia y el encuentro seguía igualado en cero. Instantes después Turraca lo tuvo nuevamente para el local, pero la eficacia no hacía mella en ninguno de los dos equipos. Sobre el final de la contienda casi lo ganó el ´portuario. El 10 de "La Banda" Julián Bartolo tomó el esférico, remató al arco y el balón se fue besando el poste izquierdo de la portería de Requena. Sin embargo, el Milrayitas también quiso quedarse con la victoria. Desde afuera del área Morales sacó un disparo peligroso, pero Giovini hizo las cosas fáciles, atenazó la pelota y se quedó con la última en Lomas de Zamora. Los Andes empató y sus números en el torneo no son para nada alentadores.

De siete presentaciones, consiguió tres igualdades y el resto son derrotas. No ganó aún en el campeonato. Último en la tabla, necesita empezar a ganar para no sufrir con los promedios. La próxima fecha viajará a Bahía Blanca para medirse ante Olimpo. La realidad de Guillermo Brown de Puerto Madryn no es tan diferente. A pesar de que consiguió un punto como visitante, y de haber ganado de local hacer algunas semanas ante La Crema, de 21 puntos en juego, sacó solo 4. Sabe Theiler que deben sumar de a tres para contrarrestar las unidades perdidas. Su próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local.



(Fuente: Vermouth Deportivo).


281

B Nacional Brown Guillermo Brown Los Andes Primera B Nacional
Relacionadas

Brown se trajo un punto de Lomas de Zamora

"La Banda" igualó 0 a 0 con Los Andes este mediodía, en un encuentro de la séptima fecha de la B Nacional que fue arbitrado por Lucas Novelli Sanz.


Arsenal sumó su cuarto triunfo seguido y se acerca a la cima

El elenco de Sarandí superó hoy a Deportivo Morón por 1 a 0, en uno de los partidos que abrió la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó a un punto del líder Nueva Chicago.


Liga del Valle: Brown venció a Moreno y arrasa en la Zona 3

En la continuidad de la 9na fecha del torneo Clausura de fútbol local, la Bandita derrotó al Naranja, por 3 a 2, para seguir en lo más alto de la tabla del grupo de equipos madrynenses. En el otro partido del día, Germinal le ganó a Roca por 2 a 1.


La "Banda" viaja hoy para enfrentar a Los Andes

Brown se presenta el sábado ante Los Andes, en el reinicio del campeonato de segunda división después del parate que impuso la fecha FIFA. El equipo portuario juega a las 12 horas y el partido lo dirigirá Lucas Novelli Sanz. El plantel viaja hoy.


Arsenal goleó a Mitre y escala en la B Nacional

El Arse venció hoy por 3 a 0 al equipo de Santiago del Estero, en Sarandí, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. Además, Villa Dálmine y Morón igualaron 1-1 y Gimnasia de Jujuy le ganó 1-0 a Instituto.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D