PROVINCIA

Sigue la polémica en Rawson: Artero marchó con vecinos por el tema de la Escuela de Policía


La intendenta de Rawson participó de una movilización por las calles capitalinas y dejó un petitorio en la Casa de Gobierno. Además, se sacó fotos con una pancarta que decía "Massoni no mientas más". El ministro de Gobierno ya había aclarado ayer que no se iba a cerrar ese establecimiento.
24/10/2018 19:02

2.424

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, participó este miércoles por la tarde de una marcha por la calles de su ciudad en la que un grupo de vecinos y organizaciones se expresaron en contra del traslado de la Escuela de Policía a la ciudad de Trelew. El dato generó polémica ayer cuando el gobernador Mariano Arcioni anunció durante una entrevista con FM Tiempo (91.5) que el Centro de Encuentro que se piensa terminar en el barrio INTA de Trelew se iba a destinar a actividades que tienen que ver con la capacitación de policías.

Ayer mismo, el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, salió al cruce de esa versión y explicó que no se iba a trasladar la Escuela de Cadetes sino que se iba a habilitar un espacio para capacitaciones en el futuro Centro de Encuentro de Trelew.

Sin embargo, Artero salió a la calle con algunos vecinos para defender los intereses de Rawson: "Entregamos un petitorio en la gobernación por el traslado de la Escuela de Policía, pedimos por las obras inconclusas donde Rawson ha sido dejado de lado"
 
Una curiosidad de la marcha de esta tarde es que la intendenta Artero se sacó fotos con una pancarta que decía "Massoni no mientas más", agregándalo más polémica al tema.
 


Artero Massoni Rawson