POLICIALES

Trelew: herido de bala en confuso episodio


Lo llevó una mujer al hospital tras encontrarlo ebrio y con una herida en el cuero cabelludo. Se encuentra fuera de peligro
01/11/2018 11:14

Un hombre joven fue internado esta mañana en el Hospital Zonal de Trelew con una aparente herida de arma de fuego en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro según confirmó la policía.

El hombre fue llevado al nosocomio por su pareja y la mujer no brindó datos sobre las circunstancias en que el joven, identificado como Jonathan Calcavecchia, habría sufrido la herida.

Los primeros datos indican que la pareja vive en el barrio Planta de Gas de Trelew y por cuestiones de jurisdicción intervino en la investigación personal de la comisaría segunda, pero hasta ahora no se ha podido obtener información sobre las circunstancias en las que habría sido herido el hombre.

También se supo que al momento de ser internado, el herido se encontraba en estado de ebriedad.
 


1.383

baleado herido policiales Trelew
Relacionadas

El intendente Maderna en FM Tiempo: “Si no hay unidad, no vamos a jugar dentro del PJ”

El intendente de Trelew brindó un reportaje a FM Tiempo y habló de la gestión municipal, pero también de política. Dijo que su intención es que el espacio político al que pertenece “pueda repetir, pero ni siquiera estoy hablando de mi persona”.


Dos detenidos tras robar un taller

La policía capturó a dos jóvenes que se llevaban herramientas de un taller. Recuperaron varios objetos


Trelew: los comerciantes que quieran instalarse no pagarán la habilitación comercial

Las industrias y comerciantes minoristas que quieran instalarse en Trelew no pagarán habilitación comercial hasta el 31 de diciembre.


Se trepó para robar con un arma de juguete y lo balearon

Un joven que escaló un perímetro para entrar a robar a un barrio de Sarmiento, irá a juicio por robo agravado.


Secuestraron un vehículo robado en zona de chacras

Personal de la División Investigaciones Policiales de Rawson realizó ayer dos allanamientos en Trelew, en los cuales se secuestró un vehículo que fuera robado en un hecho ocurrido en la zona de chacras, y el cual habría sido utilizado para cometer nuevos ilícitos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D