PLAY

POLICIALES

Quiso rociar con nafta autos estacionados


Ayer al mediodía un sujeto de 25 años fue detenido luego de que hubiera intentado prender fuego vehículos estacionados en Comodoro Rivadavia.
06/11/2018 02:00

Efectivos de la Seccional Quinta fueron alertados por un llamado anónimo que daba cuenta sobre la presencia de un hombre a bordo de una Chevrolet S10 de color blanca sin su compuerta.
La persona que alertó al Comando dio cuenta de que el mismo poseía una botella plástica con combustible y que pretendía incendiar los vehículos que allí había.
Momentos antes de las 12.30, la Policía fue alertada y de inmediato se constituyó en Chile y Lisandro de la Torre. Así lo confirmó a esta redacción el comisario Jorge Calderero.
La camioneta fue localizada y cuando procuraron identificar al conductor, éste se resistió e intentó darse a la fuga. Fue reducido y trasladado al Hospital con custodia policial ya que el mismo se encontraría afectado toxicológicamente. La detención se produjo a las 12.30 en la intersección de John Kennedy y Juana Azurduy.
 La detención fue por atentado y resistencia a la autoridad. Fue secuestrado el contenido de nafta y la camioneta sobre la cual averiguaban los antecedentes.#


1.380

autos estacionados Comodoro nafta rociar
Relacionadas

Detectan irregularidades por derrames de hidrocarburos

El Ministerio de Ambiente inspeccionó dos yacimientos petroleros de la operadora CRI Holding en Comodoro Rivadavia, y labró un acta donde se asentaron las irregularidades detectadas en los yacimientos “Burmeister” y “Sol de Mayo”.


Comodoro: la Lista Blanca se impuso en la elección de consejeros de la SCPL

Carlos Luque, Elías Jones, Sebastián Hourcade, y Guillermo Costes fueron elegidos consejeros titulares.


La nafta "debería aumentar un 9%", según expendedores

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República, Gabriel Bornoroni, aseguró hoy que la nafta "debería aumentar un 9 por ciento más" al argumentar que todavía hay un atraso en el precio.


Comodoro: realizaron un simulacro en derrames de petróleo

Se realizó ayer la última jornada en la que personal de Defensa Civil y operarios de la empresa Termap realizaron un operativo de simulacro, para la intervención en situaciones de derrame de hidrocarburos.


Comodoro: Gendarmería secuestró droga y armas

Fue durante un procedimiento que realizó personal de Gendarmería Nacional en el barrio Abel Amaya de la ciudad petrolera.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D