POLICIALES

Quiso rociar con nafta autos estacionados


Ayer al mediodía un sujeto de 25 años fue detenido luego de que hubiera intentado prender fuego vehículos estacionados en Comodoro Rivadavia.
06/11/2018 02:00

Efectivos de la Seccional Quinta fueron alertados por un llamado anónimo que daba cuenta sobre la presencia de un hombre a bordo de una Chevrolet S10 de color blanca sin su compuerta.
La persona que alertó al Comando dio cuenta de que el mismo poseía una botella plástica con combustible y que pretendía incendiar los vehículos que allí había.
Momentos antes de las 12.30, la Policía fue alertada y de inmediato se constituyó en Chile y Lisandro de la Torre. Así lo confirmó a esta redacción el comisario Jorge Calderero.
La camioneta fue localizada y cuando procuraron identificar al conductor, éste se resistió e intentó darse a la fuga. Fue reducido y trasladado al Hospital con custodia policial ya que el mismo se encontraría afectado toxicológicamente. La detención se produjo a las 12.30 en la intersección de John Kennedy y Juana Azurduy.
 La detención fue por atentado y resistencia a la autoridad. Fue secuestrado el contenido de nafta y la camioneta sobre la cual averiguaban los antecedentes.#


1.481

autos estacionados Comodoro nafta rociar
Relacionadas

Detectan irregularidades por derrames de hidrocarburos

El Ministerio de Ambiente inspeccionó dos yacimientos petroleros de la operadora CRI Holding en Comodoro Rivadavia, y labró un acta donde se asentaron las irregularidades detectadas en los yacimientos “Burmeister” y “Sol de Mayo”.


Comodoro: la Lista Blanca se impuso en la elección de consejeros de la SCPL

Carlos Luque, Elías Jones, Sebastián Hourcade, y Guillermo Costes fueron elegidos consejeros titulares.


La nafta "debería aumentar un 9%", según expendedores

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República, Gabriel Bornoroni, aseguró hoy que la nafta "debería aumentar un 9 por ciento más" al argumentar que todavía hay un atraso en el precio.


Comodoro: realizaron un simulacro en derrames de petróleo

Se realizó ayer la última jornada en la que personal de Defensa Civil y operarios de la empresa Termap realizaron un operativo de simulacro, para la intervención en situaciones de derrame de hidrocarburos.


Comodoro: Gendarmería secuestró droga y armas

Fue durante un procedimiento que realizó personal de Gendarmería Nacional en el barrio Abel Amaya de la ciudad petrolera.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D