PLAY

POLICIALES

Encuentran sin vida a joven desaparecido en un campo


Se trata de Alcides Roberto Leviu, quien era buscado en la zona de Costa de Lepá, a unos 60 kilómetros de Esquel
06/11/2018 10:32

El director de Defensa Civil, Walter Flores, confirmó a través de las redes sociales que autoridades policiales y del área a su cargo que trabajaban en la búsqueda del joven Alcides Roberto Leviu, confirmaron que el mismo fue hallado sin vida.

Se trata de una persona de 27 años, oriunda de Esquel, que el pasado fin de semana asistió con su abuelo a un evento campero en  la zona de Costa de Lepá.

 


Según indicó el hombre al dar cuenta de la desaparición de su nieto, durante el evento tuvieron una discusión, el joven se subió en la parte de atrás de la camioneta y en el trayecto en un momento miró hacia atrás y el mismo ya no estaba más.

 Tras buscarlo inicialmente él solo, dio aviso a la policía sobre lo ocurrido, que de inmediato inició un rastrillaje.
 

 


5.991

Costa de Lepá Esquel
Relacionadas

Violencia de género: fiscal cuestionó un artículo del Código Procesal Penal

Se trata de la fiscal de Esquel María Bottini. Es en referencia a una sentencia absolutoria de un caso de violencia de género que fue calificado como violación de domicilio. La representante del MPF elevó su recurso ante el STJ planteando la insconstucionalidad del artículo 378 inciso 2 del Código.



El esquelense Hugo Rodríguez ganó el Maratón 3 Ciudades

El atleta esquelense se impuso en la XXIII edición de la prueba que une Gaiman, Trelew y Rawson, con un tiempo de 2 hs, 30 m. y 20 seg. Lo escoltaron los pampeanos Javier Fermín y Alfredo Aguirre. Verónica Ramírez, también de Esquel, fue la vencedora en damas, cubrió los 42 kms. en 2:57:58.


Salud brindó capacitación en Esquel dictada por referentes del Ministerio de Nación

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, a través de la Dirección Provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, realizó recientemente en Esquel una capacitación en “Anticoncepción Inmediata Post Evento obstétrico” (AIPE), que estuvo dirigida a los Servicios de Tocoginecología, Obstetricia y Enfermería del Hospital Zonal que funciona en dicha localidad cordillerana.


Rural Esquel: alerta por robo de ganado en campos

Leonardo Jones, presidente de la Rural Esquel, dio un panorama detallado de cómo se trata el flagelo. Destacó a un juez que encarceló 3 años a ladrones de corderos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D