PLAY

ECONOMÍA

Para los empresarios el bono de fin de año dependerá de cada sector


El presidente del Foro de Convergencia Empresarial, Miguel Blanco, reconoció hoy que los salarios están "retrasados", pero sostuvo que la posibilidad de otorgar un bono de fin de año "depende de cada sector".
06/11/2018 11:47

 


   "Hay un retraso de los salarios en relación con la inflación, aunque la posibilidad de un bono de fin de año dependerá de cada sector", sostuvo el dirigente.

   En declaraciones radiales, Blanco consideró "imprescindible" que el Gobierno impulse una reforma laboral, y aseguró que 2018 "será un año para olvidar para todos los empresarios".

   Además, afirmó que "e está notando la baja de la inflación en los últimos días, y creo que el primer semestre del 2019 va a ser de inicio de la recuperación económica".

   "Si se mantiene la calma del dólar, la economía va a volver a la normalidad", añadió.

   Por último, subrayó: "nos gusta el enfoque del Gobierno. Si bien creemos que cometieron errores, están enfrentando una herencia enorme".

   El Foro de Convergencia Empresarial está compuesto por más de 50 entidades empresarias.

 

 


360

Bono Fin de Año Empresarios Miguel Blanco
Relacionadas

La ministra Carolina Stanley pone en duda que se otorgue un bono de fin de año

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aclaró hoy que "todavía no es un hecho" que el Gobierno vaya a habilitar un bono de fin de año para los sindicatos, a fin de contener la conflictividad gremial y, quizás, desactivar el nuevo paro general que prepara la CGT para fin de mes.


Para Ratazzi, las tasas al 72% son "totalmente absurdas"

Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), aseguró hoy que convalidar tasas de interés al 72% es "absolutamente absurdo" por el costo que eso implica a toda la economía real.


Eduardo Costantini: "El Gobierno se equivocó en todo"

El creador de Nordelta y CEO de Consultatio, Eduardo Costantini, evaluó hoy que el Gobierno de Mauricio Macri "se equivocó en todo sentido" porque erró en el diagnóstico de la economía al asumir y luego "al conducir cometió muchos errores", y dejó entrever que tiene dudas sobre el cumplimiento del déficit cero previsto para 2019.


Causa Revelación: aceptaron la probation para cuatro empresarios

El Juez Sergio Piñeda hizo lugar al pedido de suspensión de juicio a prueba solicitado por los abogados de Ignacio Salaverry, Esteban Torraca, Patricio Musante y Oscar Peña.


Cuadernos de Centeno: Marcelo Mindlin declara ante Bonadío

El empresario Marcelo Mindlin declaraba hoy en los tribunales federales de Comodoro Py, en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos en la obra pública.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D