PLAY

PAÍS & MUNDO

Rodríguez Saá reclama armar "rápido" un gran frente electoral


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se quejó hoy de que la dirigencia opositora "está boludeando" y reclamó que se constituya un gran frente "lo más rápido que se pueda", ya que aseguró que si no hay unidad, "va a ganar" el presidente Mauricio Macri.
07/11/2018 15:32

 


   "Estamos trabajando intensamente en la unidad de la oposición, algo que es prioritario. Hablar de candidaturas hoy es en poner en situación de fragilidad la unidad, es inoportuno", sostuvo el referente peronista.

   En diálogo con Radio 10, el mandatario puntano instó a la oposición a hacer un gran frente electoral para competir en 2019, ya que remarcó que abarcaría al "70 por ciento" del electorado.

   "Hago todos los esfuerzos por hacer el frente y rápido, lo más rápido que se pueda. Me gustaría que estuviera a fin de mes o principios de diciembre, a más tardar. ¿Qué nos cuesta decir que queremos estar juntos? Si después las reglas de juego serán consenso o internas", manifestó.

   Y agregó: "Si uno es tan guapo para sentirse candidato, ¿por qué no puede ir a una interna, ser respetuoso con los demás y someterse a una fuente de legitimidad? Si nadie está legitimado en este momento para ser candidato de todos".

   En ese sentido, Rodríguez Saá lamentó que "la dirigencia está boludeando".

   "Estamos boludeando, cuando hay niños que se van a dormir con la panza vacía porque no tienen para comer. Eso está pasando en nuestro país, ¿cómo no vamos a ser sensibles a eso? Tenemos que unirnos. Si no estamos unidos, va a ganar Macri", finalizó el gobernador de San Luis.

 

 


247

Cambiemos Crisis Elecciones Presidenciales Peronismo Rodríguez Saá
Relacionadas

"El país atraviesa un momento muy difícil", advierten empresarios nacionales

El presidente del Consejo de Empresarios Nacionales, Pablo Challú, afirmó hoy que el país atraviesa "una situación muy grave", ya que, dijo, "tenemos dos problemas, el de la economía real y las confusiones del Gobierno".


Melconian: "El FMI se quedó con la política económica de Argentina"

El economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian aseguró hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "se quedó con la política económica" de la Argentina, en una nueva crítica a la gestión Cambiemos.


La ministra Carolina Stanley pone en duda que se otorgue un bono de fin de año

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aclaró hoy que "todavía no es un hecho" que el Gobierno vaya a habilitar un bono de fin de año para los sindicatos, a fin de contener la conflictividad gremial y, quizás, desactivar el nuevo paro general que prepara la CGT para fin de mes.


Senador oficialista niega que Macri haya pedido aportes en negro

El senador nacional de Cambiemos y presidente del PRO, Humberto Schiavoni, rechazó hoy la denuncia periodística contra el presidente Mauricio Macri por haber pedido supuestamente a empresarios que le hicieran aportes en negro para su campaña presidencial en 2015.


Prat Gay advierte por las consecuencias "muy duras" de la política económica oficial

El ex ministro de Hacienda y Finanzas de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, advirtió hoy que "van a ser "muy duras" para la gente las consecuencias del plan monetario que el Gobierno puso en marcha en octubre.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D