PLAY

PAÍS & MUNDO

Gioja se reunió con Pablo Moyano y otros sindicalistas


El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se reunió hoy con el dirigente de Camioneros Pablo Moyano y otros referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, en la previa al encuentro de las Mesas políticas previsto para este jueves.
07/11/2018 15:04



   "Confraternidad, por definición, significa mantener una relación de hermandad y acá estamos, reunidos como hermanos Peronistas que somos", resaltó el sanjuanino.

   En el quincho de la sede del PJ de Matheu 130, el titular del partido se mostró junto a Moyano, Horacio Valdez (Vidrio); Marcelo Peretta (Farmacéuticos); Walter Correa (Curtidores); Miguel Díaz (Docentes); Julio González Insfran (Patrones y Oficiales Navales); y Sergio Sánchez (Peajes).

   "La unidad del Peronismo es una construcción que se tiene que hacer ladrillo por ladrillo, sin sectarismos ni exclusiones, como nos enseñara el General Perón, y en ese trabajo estamos y esperamos llegar a 2019", destacó el diputado nacional.

   Sobre el final del encuentro, los dirigentes cantaron la Marcha Peronista junto a Hugo del Carril hijo.

   El encuentro tuvo lugar un día antes de la convocatoria a la reunión de las Mesas Ejecutiva y de Acción Política del Partido Justicialista Nacional, este jueves a las 12:30.

   A la Mesa de Acción Política se incorporarán oficialmente Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Solá.

 


193

JL Gioja Pablo Moyano Sindicalismo
Relacionadas

La ministra Carolina Stanley pone en duda que se otorgue un bono de fin de año

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aclaró hoy que "todavía no es un hecho" que el Gobierno vaya a habilitar un bono de fin de año para los sindicatos, a fin de contener la conflictividad gremial y, quizás, desactivar el nuevo paro general que prepara la CGT para fin de mes.


Moyano, advierte: "Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar"

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió este jueves que "si lo meten preso" a su hijo Pablo, no sabe "lo que puede llegar a pasar".


Piumato ratificó que el paro general que impulsa la CGT será "en noviembre"

El secretario general del sindicato de empleados judiciales, Julio Piumato, afirmó hoy que el paro anunciado por la CGT "no se postergó" y que "la fecha se va a confirmar el jueves que viene", aunque ratificó que "será en noviembre".


Pablo Moyano cuestionó la incorporación de Daer a la Mesa del PJ

El referente camionero Pablo Moyano cuestionó hoy al secretario general de la CGT Héctor Daer al referirse a su incorporación a la Mesa Política del PJ y remarcó que "los dirigentes gremiales también tienen que estar en la calle".


Pablo Moyano pidió suspender su indagatoria

La defensa de Pablo Moyano pidió hoy suspender la declaración indagatoria del dirigente sindical convocada para el próximo jueves por Sebastián Scalera hasta que se defina un pedido de recusación que realizó contra el fiscal de Lomas de Zamora.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D