PLAY

POLICIALES

Entró a robar armado a un "chino" y murió baleado por un policía de civil


Ocurrió en el partido de Tres de Febrero cuando el ladrón ingresó armado a un autoservicio chino sin darse cuenta de que uno de los clientes era un efectivo de la Bonaerense. El agente sacó su arma y dio la orden de alto, y cuando el ladrón se dio vuelta para dispararle, éste se adelantó y le descerrajó tres balazos.
07/11/2018 19:54

Un ladrón que ingresó armado a robar a un supermercado chino del partido deTres de Febrero fue acribillado a tiros por un policía de civil que se encontraba en el establecimiento comprando.

Tal comose puede ver en la filmaciónde la cámara de seguridad, el delincuente ingresa al comercio blandiendo su arma y empuja al efectivo, que se encontraba de franco, hacia un costado.

Sin embargo, elagente sacó su armay dio la orden de alto, y cuando el ladrón se dio vuelta para dispararle, éste se adelantó y ledescerrajó tres balazosque dieron de lleno en él.


En la filmación se puede ver que, herido,el delincuente atinaa revolearle su arma y sale corriendo del lugar,seguido por el efectivo; en tanto que las personas que se encontraban en el supermercado no se mueven del lugar.

De acuerdo al relato del efectivo, a metros del lugar del robo, el delincuente se subió a un Peugeot 208 en el quelo esperaba un cómplice. El ladrón ingresó algunos minutos después en elHospital Bocalandro, con heridas en abdomen, tórax y en el brazo derecho pero a pesar de que fue operado de urgencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La policía entrevistó a la persona que llevó al delincuente al hospital, que resultó ser una joven que contó quelo había encontrado en la calle. A pesar de esto, la policía busca determinar si se trató de la misma persona que lo esperaba en elPeugeot 208.


1.586

asalto baleado supermercado chino Tres de Febrero
Relacionadas

Trelew: herido de bala en confuso episodio

Lo llevó una mujer al hospital tras encontrarlo ebrio y con una herida en el cuero cabelludo. Se encuentra fuera de peligro


Se trepó para robar con un arma de juguete y lo balearon

Un joven que escaló un perímetro para entrar a robar a un barrio de Sarmiento, irá a juicio por robo agravado.


Comodoro: un detenido y armas secuestradas en varios allanamientos

La División Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó varios procedimientos en las últimas horas, tendientes a esclarecer diferentes hechos ocurridos en las últimas semanas, algunos de ellos contra la propiedad y otros contras las personas.


Cinco años preso el asaltante de Koser

El joven autor del asalto al exconcejal de Trelew, Guillermo Koser y a su esposa, Margarita, fue condenado a cinco años de prisión de efectivo cumplimiento.


Por el asalto a un vecino del poblado, hubo cuatro allanamientos en Trevelin

Por un hecho delictivo en Trevelin hubo cuatro allanamientos. Días antes delincuentes se hicieron pasar por cortadores de pasto y una vez dentro del domicilio de las víctimas, lo intentaron reducir a punta de cuchillo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D