DEPORTES

Palistas de Huracán irán al Argentino


La escuela de canotaje del club Huracán va por su segundo desafío del año. Esta vez, los palistas del equipo trelewense estarán presentes en el Campeonato Argentino de Velocidad de Mayores, donde buscará el título y el selectivo para quedar en el Campeonato Sudamericano 2018 a realizarse 9 de diciembre.
08/11/2018 02:00

358

Se trata de Micaela Quiroga categoría Cadetes, quien estuvo siendo parte de la concentración este año, y en esta oportunidad podría ser nuevamente seleccionada.

También se presentará Manuel Velázquez, entrenador a cargo del canotaje en Club. “Manolo” intentará ser seleccionado una vez más tal como lo hizo el año pasado, momento en que por temas económicos no pudo formar parte del equipo nacional en el Sudamericano de Uruguay.

También se presentará una embarcación doble con poco rodaje y muchas expectativas junto al gaimense Domingo Acosta. Las distancias serán de 1.000, 500 y 200, todo de pista de velocidad.

Desde la escuela de canotaje del club Huracán de Trelew agradecieron especialmente el apoyo de Chubut deportes y a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.


Campeonato nacional Huracán Palistas

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D