PLAY

DEPORTES

Palistas de Huracán irán al Argentino


La escuela de canotaje del club Huracán va por su segundo desafío del año. Esta vez, los palistas del equipo trelewense estarán presentes en el Campeonato Argentino de Velocidad de Mayores, donde buscará el título y el selectivo para quedar en el Campeonato Sudamericano 2018 a realizarse 9 de diciembre.
08/11/2018 02:00

Se trata de Micaela Quiroga categoría Cadetes, quien estuvo siendo parte de la concentración este año, y en esta oportunidad podría ser nuevamente seleccionada.

También se presentará Manuel Velázquez, entrenador a cargo del canotaje en Club. “Manolo” intentará ser seleccionado una vez más tal como lo hizo el año pasado, momento en que por temas económicos no pudo formar parte del equipo nacional en el Sudamericano de Uruguay.

También se presentará una embarcación doble con poco rodaje y muchas expectativas junto al gaimense Domingo Acosta. Las distancias serán de 1.000, 500 y 200, todo de pista de velocidad.

Desde la escuela de canotaje del club Huracán de Trelew agradecieron especialmente el apoyo de Chubut deportes y a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.


156

Campeonato nacional Huracán Palistas
Relacionadas

Huracán sigue de racha: 1-0 a Lanús

El Globo se impuso al Granate por la mínima, en el partido que cerró la 11ma fecha de la Superliga Argentina. Con un gol en contra de Thaller, el equipo de Alfaro llegó a los seis triunfos en los últimos siete encuentros.


Huracán alarga su racha positiva con un gran triunfo luego de 16 años en Córdoba

El "Globo" venció a Belgrano por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado hoy en el estadio "Julio César Villagra", en el marco de la séptima jornada de la Superliga. Luego de 16 años, el equipo de Parque Patricios vuelve a conseguir un triunfo en Córdoba.


"La situación de Marcos Díaz nos genera incertidumbre"

El entrenador de Huracán Gustavo Alfaro aseguró que le "genera incertidumbre" la situación que rodea al arquero, quien es pretendido por Boca para suplantar a Esteban Andrada y dijo que aguarda que "para bien o para mal se resuelva rápido".


Boca se "blindó" post Superclásico y avanzó por el arquero Marcos Díaz

Luego de la derrota ante River, el "Xeneize" se "blindó" para pasar el mal trago, no entrenó pese a que jugará el próximo jueves por Copa Argentina e intentó avanzar en la contratación del arquero, aunque Huracán se mantiene firme.


Huracán logró su tercera victoria consecutiva

El "Globo" logró hoy un importante triunfo al imponerse por 2 a 0 a al "Matador", en calidad de visitante en un entretenido partido que se jugó en Victoria por la sexta fecha de la Superliga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D