SOCIEDAD

Intervención artística de la fuente de la Plaza San Martín de Esquel


El martes dio inicio la intervención artística con mosaicos en la fuente de agua de la Plaza San Martín de Esquel, una iniciativa coordinada por la artista esquelense Bárbara Noceda y la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad.
08/11/2018 02:00

375

Con la participación de artistas locales y profesionales del mosaiquismo provenientes de Serbia, Brasil, México, Uruguay, Chile y distintas provincias de Argentina, que exponen sus obras en la muestra “Tiempos de Mosaicos en la Patagonia”, en el Centro Cultural Melipal.
Muchos vecinos se acercaron durante el día a la plaza para observar el trabajo que se lleva a cabo, con el fin de poner en valor un espacio público tan importante para la comunidad.
Con figuras de peces hechas con mosaicos y burbujas realizadas con la técnica de vitrofusión, comenzóla decoración de la fuente de agua, un trabajo que se extenderá durante cuatro días aproximadamente.
El intendente Sergio Ongarato también se acercó al lugar junto a los concejales Fabiana Vázquez y Sergio Sepiurka; los secretarios de Ambiente, Daniel Hollman, y de Cultura, Damián Duflós. Allí el mandatario municipal dialogó con los artistas Bárbara Noceda, Matías Montero Lacasa y Carolina Kawal (Brasil), y con vecinos.#

 


Esquel Intervención artística Plaza San Martín

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D