PLAY

CIENCIA

Samsung presentó el Galaxy F con pantalla plegable


La empresa coreana Samsung presentó en sociedad su primer celular que, al desplegarse, adquiere un tamaño de pantalla de 7,3 pulgadas, como una tablet pequeña, y que se comenzará a producir en masa en “los próximos meses”.
07/11/2018 21:14

Samsung exhibió por unos breves minutos, en la Conferencia de Desarrolladores de la compañía, que se lleva a cabo hoy y mañana en San Francisco, su smartphone con pantalla plegable. Era lo más esperado de la jornada y tuvo según los especialistas sabor a poco, ya que no se dieron a conocer hasta el momento las características completas del equipo.

La pantalla utiliza una tecnología bautizada como Infinity Flex que, según sus fabricantes, no se deteriora con el uso continuo.

El smartphone, que hasta ahora algunos lo llaman Galaxy F y otros Galaxy X, permite correr simultáneamente hasta tres aplicaciones y utilizará el sistema operativo Android.

Cuando el dispositivo esté plegado, una de sus caras externas presenta otra pantalla para que se utilice como celular.


624

Galaxy F Samsung Smartphones
Relacionadas

¿Cuál fue el mejor teléfono inteligente de 2017?

El iPhone X, el último smartphone de Apple, recibió el premio Glomo (Global Mobile Awards 2018) al mejor teléfono inteligente de 2017, una distinción que se otorga durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona.


Apple quiere comprar cobalto para sus baterías directamente a los mineros

Apple delínea una estrategia para comprar cobalto -un mineral fundamental para el funcionamiento de sus productos- directamente a los mineros que lo extraen en lugar de a los proveedores de baterías, reveló hoy un artículo de Bloomberg.


Una falla en los iPhones X impide atender llamadas

Una cantidad creciente de usuarios del iPhone X, el último smartphone de Apple, reporta una falla en sus equipos que les impide contestar las llamadas entrantes, según consignaron medios estadounidenses.


Aprobaron el primer cargador eléctrico inalámbrico

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos certificó por primera vez a un cargador inalámbrico, que permite suministrar energía de forma remota a aparatos electrónicos hasta una distancia de 90 centímetros.


Google lanzó una APP para liberar espacio en el celular

Google lanzó hoy a nivel mundial Files Go, una aplicación gratuita para que las personas puedan liberar espacio en sus dispositivos móviles, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con sus contactos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D