Por la cancelación de vuelos pasajeros varados en Trelew se organizan para viajar en micro

Vecinos y turistas afectados por las medidas de fuerza de Aerolíneas Argentinas se organizaron para cubrir el recorrido en micro hasta El Calafate. La compañía no brindó información a los pasajeros.

08 NOV 2018 - 12:38 | Actualizado

Más de 600 personas aguardaban este mediodía poder viajar en el Aeropuerto "Almirante Zar", a raíz de la cancelación de vuelos en Aerolíneas Argentinas debido a las asambleas que en todo el país realiza el personal de esa empresa.

En medio de la incertidumbre y el caos por la desinformación ya que los empleados de la aerolínea en Trelew no brindaron información a los pasajeros sobre lo ocurrido, fue la propia gente con el auxilio de empleados de la estación aérea local quienes organizaron un puente terrestre para unir nuestra ciudad con El Calafate y este mediodia se disponía a salir el primer micro con rumbo a Santa Cruz.

La cancelación de los vuelos de Aerolíneas y Austral afectó a seis frecuencias que debían operar este jueves desde la estación aérea local, según confirmaron autoridades aeroportuarias, lo que generó más de 600 pasajeros varados.


Según pudo saber Jornada, un pasajero francés fue quien tomó la iniciativa y tras pedir la colaboración del personal afectado por London Supply, iniciaron las gestiones y contrataron los propios turistas el viaje en un micro con capacidad para 60 pasajeros, con el fin de unir Trelew con El Calafate y al mismo tiempo se espera que un número similar de personas emprendan el regreso desde la terminal aeroportuaria santacruceña, donde este jueves había una cantidad mucho mayor de pasajeros varados.

La terminal aérea de Trelew lucía repleta esta mañana, con personas utilizando todos los servicios disponibles, e incluso el cajero automático quedó sin abastecimiento de billetes tras la decisión de muchos pasajeros de retirar dinero para comprar un boleto terrestre para continuar el viaje.

Paola Portillo, de la empresa London Supply informó que la atención de los pasajeros corrió por cuenta del personal empresa que tiene a su cargo el manejo de la estación aérea colaboró con los pasajeros en el suministro de servicio de telefonía y en gestiones particulares ante la cancelación de los vuelos y la falta de respuestas de Aerolíneas Argentinas.

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08 NOV 2018 - 12:38

Más de 600 personas aguardaban este mediodía poder viajar en el Aeropuerto "Almirante Zar", a raíz de la cancelación de vuelos en Aerolíneas Argentinas debido a las asambleas que en todo el país realiza el personal de esa empresa.

En medio de la incertidumbre y el caos por la desinformación ya que los empleados de la aerolínea en Trelew no brindaron información a los pasajeros sobre lo ocurrido, fue la propia gente con el auxilio de empleados de la estación aérea local quienes organizaron un puente terrestre para unir nuestra ciudad con El Calafate y este mediodia se disponía a salir el primer micro con rumbo a Santa Cruz.

La cancelación de los vuelos de Aerolíneas y Austral afectó a seis frecuencias que debían operar este jueves desde la estación aérea local, según confirmaron autoridades aeroportuarias, lo que generó más de 600 pasajeros varados.


Según pudo saber Jornada, un pasajero francés fue quien tomó la iniciativa y tras pedir la colaboración del personal afectado por London Supply, iniciaron las gestiones y contrataron los propios turistas el viaje en un micro con capacidad para 60 pasajeros, con el fin de unir Trelew con El Calafate y al mismo tiempo se espera que un número similar de personas emprendan el regreso desde la terminal aeroportuaria santacruceña, donde este jueves había una cantidad mucho mayor de pasajeros varados.

La terminal aérea de Trelew lucía repleta esta mañana, con personas utilizando todos los servicios disponibles, e incluso el cajero automático quedó sin abastecimiento de billetes tras la decisión de muchos pasajeros de retirar dinero para comprar un boleto terrestre para continuar el viaje.

Paola Portillo, de la empresa London Supply informó que la atención de los pasajeros corrió por cuenta del personal empresa que tiene a su cargo el manejo de la estación aérea colaboró con los pasajeros en el suministro de servicio de telefonía y en gestiones particulares ante la cancelación de los vuelos y la falta de respuestas de Aerolíneas Argentinas.


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