PLAY

DEPORTES

Gallardo no definió el equipo pero Martínez y Pratto asoman como titulares


La formación que presentará River el sábado para disputar el superclásico por la Copa Libertadores con Boca seguía hoy en una incógnita, dado que el DT no realizó la práctica de fútbol con los posibles titulares en Cardales, aunque Gonzalo Martínez y Pratto se atisbaban entre los once que arrancarán la primera final.
08/11/2018 19:50

El "Muñeco" sólo hizo algunos trabajos tácticos en ofensiva con Gonzalo Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.

De todos modos, por algunas especulaciones los posibles 11 podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.

El plantel seguirá concentrado en el predio de Cardales, mañana volverán a los entrenamientos por la tarde y el sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partirá a las 15 hacia la Bombonera para la primera final.

Al tiempo que Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol, no podrá concurrir a la Bombonera y se quedaría en la concentración del Monumental viendo el partido junto con algunos allegados y el manager del club, Enzo Francescoli.

Asimismo, el capitán Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la revancha ante Gremio, sigue con las tareas diferenciadas para llegar a jugar la segunda final del 24 de noviembre en el Monumental.

Mientras que el delantero Ignacio Scocco, que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho el pasado sábado ante Estudiantes, volvió a realizar un entrenamiento sin pelota y sigue en duda para ser tenido en cuenta en el partido del sábado.

Por otro lado hubo charlas particulares con los jugadores de River que deben cuidarse de no ser amonestados para poder jugar la segunda final: Maidana, Pinola, Borré, Pratto, Enzo Pérez y "Pity" Martínez.

En otro orden de cosas, los socios de River que forman parte de los abonos de "Tu lugar en el Monumental" tienen tiempo hasta el domingo 11 de noviembre a las 22 para reservar y comprar los lugares habituales que utilizan en los partidos de Superliga.

A partir del lunes próximo habrá una semana más para los socios que forman parte de la Comunidad Somos River, que suelen adquirir sus localidades en los remanentes de las plateas cabeceras y las laterales altas.

Mientras que la venta al público invitado se hará también por el sistema on line de la página oficial del club, pero aún no se determinaron los montos y los lugares del estadio donde habrá disponibilidad porque depende del remanente que dejen los socios.

Los precios para esta etapa inicial son los siguientes: sectores Sívori y Centenario altas, 800 pesos; Sívori y Centenario medias y bajas, 1.650 pesos; plateas San Martín y Belgrano altas, 1.850 pesos; el mismo sector bajo cuesta 2.600 pesos; y 2.800 pesos las plateas laterales medias.

A su vez, el club difundió medidas exclusivas para este partido: las entradas son intransferibles, se retiran con copia del DNI del titular, con la cuota social al día, y el sábado del partido las autoridades policiales pedirán la documentación personal desde 4 horas antes del inicio.


340

Boca Copa Libertadores Gallardo Pity Martínez Pratto River Superclásico
Relacionadas

Uruguay acepta pedido de la Conmebol y no convocó a Nández y Mayada

La Asociación Uruguaya de Fútbol liberó a los jugadores Nahitán Nández, de Boca Juniors, y Camilo Mayada, de River Plate, para las finales de la Copa Libertadores que disputarán sus equipos desde este sábado, luego de que ayer la Conmebol hiciera un pedido formal en tal sentido y de cara a las fechas FIFA.


Pablo Pérez y Pavón entrenaron normal y serán titulares el sábado

El mediocampista y capitán del Xeneize, y el delantero mundialista, pieza clave en el ataque, dejaron atrás las molestias físicas que padecían y practicaron con normalidad, de manera que serán titulares frente al Millonario, en la primera final de la Copa Libertadores a jugarse en La Bombonera.


D'Onofrio cargó contra la Conmebol por el maltrato a Gallardo

El presidente de River criticó a la Conmebol por haber tratado al entrenador "casi como si fuera un delincuente", en relación con la prohibición al DT de ingresar al estadio de Boca el sábado, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.


Infantino estará en la final y Putin, casi imposible

El presidente de la FIFA confirmó hoy que estará en el partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Monumental, el próximo sábado 24. En tanto, la presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, es "casi imposible".


Barros Schelotto confía en la "fortaleza" de Boca para la final

El director técnico de Boca manifestó que aguardará "hasta último momento" para confirmar la alineación que jugará la primera final de la Copa Libertadores el próximo sábado ante River pero se mostró confiado en la "fortaleza" de sus dirigidos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D