PLAY

POLICIALES

Se mató un hombre en un campo de Paso del Sapo


Fue a 20 kilómetros de esa localidad en la zona noroeste de Chubut. Impactó con su moto contra una cuerda ajustada a una tranquera. Su cuerpo apareció a 12 metros.
09/11/2018 02:00

Momentos antes de las 9 de ayer, una comitiva policial se desplazó hasta un campo de Paso del Sapo donde hallaron muerto a un hombre de 30 años.

Se trata de Víctor Hugo Martínez, quien falleció a causa de gravísimas heridas surgidas tras un accidente en su moto.

La vícitma se disponía a cruzar una tranquera interna del establecimiento ganadero La Gloria, que dista a unos 20 kilómetros de la pequeña localidad, ubicada al noroeste de la provincia de Chubut.

Según los detalles que fueron aportados a esta redacción, el conductor de la moto dio contra una cuerda que pendía de una tranquera, que lo impactó a la altura de los brazos y lo tomó por el cuello.

Pericias

Hay pericias pendientes, pero todo indica que fue una muerte por accidente. El cuerpo fue encontrado a 12 metros de la zona de impacto, en tanto que la moto permanecía a unos 40 metros del lugar. Ese escenario fue verificado por efectivos policiales de la Comisaría de Gastre a cargo del subcomisario Peña. El fiscal Jorge Bugueño dispuso el traslado del cuerpo hacia Esquel.

Dos personas relacionadas a la administración del campo mencionado fueron entrevistadas por funcionarios policiales.


525

mató Muerte Paso del Sapo
Relacionadas

Murió al accidentarse con una moto en un campo de Paso del Sapo

Fue identificado como Víctor Hugo Martínez, quien falleció a causa de las gravísimas heridas que sufrió.


Una beba murió ahogada al caer a un arroyo junto a su padre

Ocurrió en un paraje ubicado a 50 kilómetros de Junín de los Andes y la víctima integraba una de las comunidades más grandes de la zona.


Murió "Puchero" Varacka, una leyenda del fútbol argentino

José Varacka, exjugador y entrenador de la Selección argentina, falleció hoy a los 86 años y dejó como legado el término de "cueva" para quien se mantiene en la defensa y la llegada del uruguayo Enzo Francescoli a River, en la década del 80.


Intentó sacarse una selfie a 27 pisos de altura, perdió el equilibrio y se mató

Hasta ahora no se conocía la identidad de la mujer que se mató al caer de un piso 27 en Panamá cuando intentó tomarse una foto sentada en un balcón. La víctima fue identificada como Sandra Manuela Da Costa Macedo de 45 años. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un accidente. La tragedia conmocionó las redes la semana pasada.


En Paso del Sapo apuestan a la minería, la producción de vinos y el campo

En la zona de Paso del Sapo comienza la parición de las ovejas y el problema es que la hacienda está por debajo del peso esperado debido a las escasas lluvias, lo que incide en la pastura.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D