DEPORTES

Buenas ventajas de Madryn y Germinal sobre Brown y Moreno por los cuartos de final


El Aurinegro goleó a la Banda por 4 a 1 de local, mientras que el Verde venció al Naranja por 2 a 0, en los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle.
09/11/2018 18:45

Con goles de Bruno Peinipil, Brian Uribe en dos ocasiones y Jonathan Encina en contra, Deportivo Madryn goleó 4 a 1 a Guillermo Brown, que lo había empatado transitoriamente a través deMatías Vargas. El partido se disputó en el estadio Abel Sastre y el elenco local utilizó algunos jugadores que juegan en el torneo Federal A.

Por su parte, Germinal se hizo fuerte en El Fortín y derrotó a J. J. Moreno por 2 a 0 con los tantos de Blas Sosa, de penal, y Rodrigo Linares. Además,Cristian Taborda erró un penal en el elenco capitalino que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Damián Salinas a los 40 minutos de la primera mitad.

La próxima semana, se disputarán los partidos de vuelta buscando los semifinalistas.

En tanto, ayer Independiente derrotó a La Ribera 2-1 en el Cedetre. y Racing enfrentará mañana a Gaiman a las 14 en la Villa Deportiva, en el cotejo de ida.


632

Deportivo Madryn Germinal Guillermo Brown J.J. Moreno Liga del Valle
Relacionadas

El “Rojinegro” logró una leve ventaja

En un encuentro intenso y equilibrado, Independiente derrotó por 2-1 a La Ribera, en el inicio de los cuartos de final del campeonato. Micael Barreda conquistó los dos tantos del vencedor, mientras que Matías Canario anotó el gol visitante. En diez días, se disputa la revancha en El Tehuelche capitalino.


Liga del Valle: Independiente sacó ventaja en la ida ante Defensores de La Ribera

El equipo "Rojinegro", venció como local en el Ce.De.Tre al "Canario" capitalino, por 2 a 1, en el primer partido que se disputó de los cuartos de final del torneo Clausura. La vuelta se disputará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre. Mañana continúan los cruces.


La gran deuda de los dos gigantes con la mujer

Guillermo Brown y Deportivo Madryn, los emblemas futbolísticos de Chubut, no tienen equipos femeninos. “No disponemos de las comodidades que se merecen ellas”, indicó Carlos Eliceche, presidente de la “Banda”. “ Tenemos historia en el femenino. Volveremos a jugar”, dijo Gustavo Sastre, titular del “Depo”.


Sol de Mayo le ganó a Deportivo Madryn en Viedma

El "Aurinegro" cayó en su visita al conjunto rionegrino por la mínima, en juego válido por la fecha 12 de la zona patagónica del Federal A. Leonel Torres convirtió el único en el minuto 84. El futuro del "Pity" Murúa en duda.


Liga del Valle: dos adelantos de cuartos

Comenzó la hora de la verdad en el Clausura masculino de la Liga del Valle. Hoy serán programados los cuatro partidos de ida del campeonato.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D