DEPORTES

Buenas ventajas de Madryn y Germinal sobre Brown y Moreno por los cuartos de final


El Aurinegro goleó a la Banda por 4 a 1 de local, mientras que el Verde venció al Naranja por 2 a 0, en los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle.
09/11/2018 18:45

775

Con goles de Bruno Peinipil, Brian Uribe en dos ocasiones y Jonathan Encina en contra, Deportivo Madryn goleó 4 a 1 a Guillermo Brown, que lo había empatado transitoriamente a través deMatías Vargas. El partido se disputó en el estadio Abel Sastre y el elenco local utilizó algunos jugadores que juegan en el torneo Federal A.

Por su parte, Germinal se hizo fuerte en El Fortín y derrotó a J. J. Moreno por 2 a 0 con los tantos de Blas Sosa, de penal, y Rodrigo Linares. Además,Cristian Taborda erró un penal en el elenco capitalino que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Damián Salinas a los 40 minutos de la primera mitad.

La próxima semana, se disputarán los partidos de vuelta buscando los semifinalistas.

En tanto, ayer Independiente derrotó a La Ribera 2-1 en el Cedetre. y Racing enfrentará mañana a Gaiman a las 14 en la Villa Deportiva, en el cotejo de ida.


Deportivo Madryn Germinal Guillermo Brown J.J. Moreno Liga del Valle