PLAY

DEPORTES

El emotivo minuto de silencio por los cuatro jóvenes de Chubut


Conmovedor y respetuoso. Así fue el homnejae de los hinchas de Boca a Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri.
11/11/2018 18:04

En medio de tanta tensión que se vivió en la previa de la Superfinal y se estiró por la suspensión debido a las intensas lluvias, una noticia produjo una gran tristeza en el mundo Boca cuando se confirmó que cuatro hinchas que viajaban desde Rawson y Trelew para observar el partido en la Bombonera.

Por eso, antes del inicio del gran partido, toda la Bombonera les rindió un respetuoso y conmovedor homenaje a Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, quienes tuvieron su merecido reconocimiento con un emotivo minuto de silencio en una enorme muestra de respeto de todos los presentes en la Bombonera.

 


4.027

Boca Bombonera Chubut River Tragedia de Lobos
Relacionadas

Regreso y dolor: mañana llegan los cuerpos de las víctimas

La Bombonera hizo un minuto de silencio por los cuatro hinchas chubutenses muertos en el terrible choque.


Barros Schelotto: "Se jugó una final de verdad"

El entrenador de Boca aseguró que el equipo “va a dejar la vida para ganar y dar la vuelta en River” tras el empate de esta tarde 2 a 2 y sostuvo que” hoy se jugó una final de verdad, de alto nivel, tanto en el juego como en el ritmo y en la búsqueda”.


Benedetto: "Boca fue futbolísticamente superior a River"

El delantero de Boca reconoció que "el empate 2-2 fue justo", pero apreció que su equipo "estuvo más cerca", porque "funcionó mejor en los 90 minutos" del encuentro por la primera final de la Copa Libertadores.


Biscay polémico: "No tuve contacto con Gallardo porque parece que vino el FBI"

El entrenador Matías Biscay se mostró algo molesto por el hecho de no haberse podido comunicar con el "Muñeco", y en ese sentido agregó "parece que vino el FBI", durante la primera final de la Copa Libertadores disputada en el estadio de Boca.


Gallardo cantó con los hinchas en el Monumental

El director técnico de River saludó a los hinchas en el estadio de Nuñez, su lugar elegido para observar el empate ante Boca 2 a 2 en La Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D