PAÍS & MUNDO

Otro senador se aleja de Pichetto y se acerca a CFK


El senador peronista José Alperovich adelantó hoy que se alejará de la bancada que encabeza Miguel Pichetto y que va a conformar "un interbloque" con el sector de Cristina Kirchner, al tiempo que adelantó que dialogó con Sergio Massa sobre la posibilidad de integrar el mismo espacio político con la expresidenta.
12/11/2018 12:22

 


   "El bloque federal no me representa. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado", afirmó Alperovich.

   El legislador tucumano, quien ya adelantó su voto negativo al proyecto de Presupuesto para 2019 precisó que "en unos días" dará el "paso" para conformar ese "interbloque".

   Alperovich consideró que Pichetto y su par Rodolfo Urtubey "no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina".

   "Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido", evaluó también el legislador tucumano en declaraciones a la radio AM 530.

   "Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene", puntualizó.

   Al justificar su voto contra el presupuesto, el exgobernador tucumano explicó: "la situación económica es desastrosa, si esta ley sale va a ser mucho peor".

 

 


582

CFK José Alperovich Peronismo Pichetto Senado de la Nación
Relacionadas

Stolbizer y la causa de lavado contra CFK: "Casanello tiene razón"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró hoy que el juez federal Sebastián Casanello tuvo "razón" al dictar la falta de mérito de la expresidenta Cristina Kirchner en una causa por presunto la vado de dinero.


Guiño de Rossi a Massa, Schiaretti & Cía

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, propuso hoy "un acercamiento" con el espacio del PJ "Federal" conformada por Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, con el objetivo de "encontrar una expresión unitaria de la oposición" de cara a la disputa electoral de 2019.


Senador de Cambiemos pide votar el Presupuesto "a ojos cerrados"

El senador oficialista por La Rioja, Julio Martínez, le pidió hoy a los gobernadores que le aconsejen a sus legisladores votar "a ojos cerrados" el Presupuesto que presentó el Ejecutivo Nacional porque el proyecto "trata muy bien a las provincias".


Gómez: “Queremos un peronismo fuerte para una oposición responsable”

El diputado provincial habló de la situación política del PJ de cara a las elecciones 2019.


Cumbre del G20 tendrá su contracumbre con CFK, Mujica y Dilma

La líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, será el imán que atraerá el grueso de las miradas durante la llamada "contracumbre" del G20, que también citará a importantes figuras de la política regional e internacional como los ex jefes de Estado Dilma Rousseff y José Mujica, el ex candidato presidencial del PT de Brasil Fernando Haddad y el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D