PLAY

DEPORTES

Sarmiento venció a Arsenal y se afirma en la cima


El Verde de Junín se mantiene como único líder del torneo de la Primera B Nacional tras derrotar por 2 a 0 al equipo de Sarandí, en un partido correspondiente a la décima fecha, encuentro que se terminó de jugar hoy tras haber sido suspendido en la noche del martes por un corte de luz.
14/11/2018 12:40

El conjunto de Junín se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo por medio de Leonardo Villalba, pero un corte de luz impidió que se jugaran anoche los últimos diez minutos del encuentro.

El partido se reanudó este miércoles y cuando faltaban dos minutos para que culmine, Nicolás Orsini, de penal, marcó la segunda conquista para Sarmiento que, con este triunfo, se afianzó en lo más alto de la tabla.

Se juegan los postergados y algunos adelanto

El próximo sábado a las 17.00 Ferro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Jorge Broggi en un encuentro que había sido postergado en la fecha seis de la Primera B Nacional.

En tanto, el domingo a las 19.15 Chacarita será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Sebastián Ranciglio como juez que fue suspendido en la octava jornada cuando restaban 83 minutos de juego y se disputará en dos períodos de 42 y 41 minutos respectivamente.

Además el lunes a las 17.00 Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil con Bruno Bocca como árbitro principal jugarán el encuentro que les quedó pendiente de la décima fecha del certamen de ascenso.

Por otra parte, el fin de semana se llevarán a cabo dos partidos correspondientes a la duodécima jornada, fecha que se terminará de disputar los primeros días de diciembre.

El domingo 18 de noviembre, a las 17.00, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Villa Dálmine en el estadio de Racing de Trelew con arbitraje de Pedro Argañaraz y el lunes 19 también a las 17.00 Nueva Chicago será local de Agropecuario de Carlos Casares con Diego Ceballos como juez y televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.


552

Arsenal de Sarandí B Nacional Primera B Nacional Sarmiento de Junín
Relacionadas

“Necesitamos lograr una victoria el domingo”

Así se expresó Luciano Theiler, entrenador de Guillermo Brown tras el empate en Trelew. “Platense nos complicó el domingo. Tenemos que mejorar el funcionamiento. Tenemos orden defensivo, pero tenemos que asociarnos mejor”, agregó el entrenador. El domingo reciben a Dálmine.


Nueva Chicago goleó a Gimnasia de Mendoza y trepó a la cima

El Torito se subió a la punta de la B Nacional al golear en Mataderos al Lobo por 4 a 1 en un partido de la décima fecha. Ferro venció 2-0 a Dálmine, Defensores de Belgrano se impuso 2-1 a Quilmes, y Olimpo derrotó 2-0 a Almagro, en los otros encuentros del lunes.


Jugar en simultáneo con Boca y River, una pésima idea

Por la superposición del partido con el Superclásico de ida de la final de la Libertadores, Guillermo Brown perdió una considerable suma de dinero. Carlos Eliceche, presidente del club, responsabilizó a Platense por el acto fallido. “Le faltó solidaridad a la dirigencia de Platense ”, expresó el directivo.


La Banda, ahogada por la tinta del Calamar en Trelew

Guillermo Brown fue adormecido por el esquema ultraconservador de Platense, que rescató un valioso 0-0 del Cayetano Castro. La “Banda” se mantuvo en el antepenúltimo puesto. El próximo domingo recibe en Trelew a Villa Dálmine, con la misión de ganar tras cuatro empates al hilo.


Atlético Rafaela y Central Córdoba igualaron 2 a 2

Sobre el final, la Crema rescató un punto como local al empatar 2 a 2 contra el Ferroviario y así se mantuvo en zona de Reducido en el comienzo de la fecha número 10 del torneo de la Primera B Nacional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D