REL/RAW

CRD

2.9°
PMY

2.4°
EQS

0.6°
domingo, 21 de julio de 2019

DEPORTES

Puerto Madryn, SEC y Germinal, a semis en Primera


Comenzaron a desarrollarse ayer los cuartos de final del torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut en las categorías Intermedia y Primera Damas.
19/11/2018 02:00

549

Puerto Madryn venció a Brown en ambas categorías, por 4-0 y 3-0 respectivamente. Patoruzú se impuso por 2-1 ante SEC, en Intermedia, con goles de Rafael Carolina y Estela Bobadilla y de Ailín Ostuval, de penal, para el conjunto portuario. En 1ra, SEC se metió en semifinales con una estupenda goleada 6-1 ante Draig Goch con 5 goles de Nataly Menardo y uno de Yanina Leguizamón, mientras que Camila Beribei descontó para las “Dragonas”. Por su parte, Germinal también metió a sus dos equipos en semifinales, en Intermedia derrotó a Draig Goch por 3-2 y en Primera dejó en el camino a Patoruzú, por 2-1.

Además, ayer también se disputó un juego en 1ra Caballeros entre Puerto Madryn y Bigornia “B”, que terminó con triunfo del elenco capitalino por 2-1.

Hoy siguen los cuartos

Hoy, aprovechando el feriado, se llevarán adelante otros partidos de los cuartos de final entre Bigornia y Trelew RC, tanto en Intermedia como en Primera Damas.

Y la acción en juveniles continuará hoy también con el juego entre Germinal y Trelew “B”.

El sábado pasado, en encuentros de la décima fecha, se habían enfrentado en categorías menores: S.E.C vs. Patoruzu RC “A”, Trelew RC “A” vs. Draig Goch RC, Bigornia “A” vs. Puerto Madryn RC “A”, Patoruzú “B” vs. Brown y Puerto Madryn RC “B” vs. Bigornia “B”. #


Germinal Hockey Puerto Madryn SEC