DEPORTES

Chicago venció a Agropecuario y volvió a la cima


El Torito de Mataderos alcanzó hoy el primer lugar del torneo B Nacional con el triunfo ante el elenco de Carlos Casares, por 1 a 0 como local, en el adelanto de la 12da. fecha.
19/11/2018 19:30

513

El delantero Nicolás Franco marcó el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo con una definición de media vuelta luego de un rebote.

Chicago, con 25 puntos, superó la marca de Sarmiento (24) y se convirtió en el nuevo puntero de la categoría en la lucha por el ascenso directo a la primera división.

Por su parte, Deportivo Morón derrotó a Santamarina de Tandil por 2 a 0 como local en el postergado de la décima fecha con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez.

El "Gallito" cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y llegó a los 11 puntos en el campeonato.

-Posiciones-

Nueva Chicago 25 puntos; Sarmiento 24; Arsenal e Independiente Rivadavia 18; Mitre 17; Almagro 15; Platense, Atlético de Rafaela, Brown de Adrogué y Gimnasia de Mendoza 14; Agropecuario, Instituto y Ferro 13; Central Córdoba de Santiago del Estero 12; Villa Dálmine, Olimpo, Morón y Chacarita 11; Gimnasia de Jujuy 10; Defensores de Belgrano, Santamarina 9; Brown de Puerto Madryn y Quilmes 8; Temperley 7; y Los Andes 4.


Agropecuario B Nacional Nueva Chicago