PLAY

DEPORTES

Gustavo Sastre, ternado otro año al Premio Alumni


El presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, fue nuevamente ternado a los “Premios Alumni” como en 2017, que reconoce a dirigentes, jugadores y técnicos del torneo Federal. Integra la mención junto a Héctor Gómez, de Chaco For Ever, y Alicio Dagatti de Estudiantes de Río Cuarto
06/12/2018 02:00

Gustavo Sastre, que ya había sido ternado en el año 2017 a estos premios, vuelve a tener el reconocimiento en este 2018, en el que tuvo una activa y destacada participación en AFA, del que es asambleísta titular también desde año pasado.

El actual presidente “Aurinegro”, Gustavo Sastre, se ha lanzado en el campo político después de años de militancia social en la ciudad, en el que buscará quedarse con el lugar que hoy ocupa su hermano.

Ese reconocimiento que logró entre quienes avalan su intención de ser candidato a Intendente de su ciudad, también le valió de sus pares del fútbol federal, que lo distinguieron como integrante de la terna a mejor dirigente del país, no solo en representación de su club y de lo que deportivamente ha hecho en el mimos, sino que ahora también lo es por su militancia y armado político dentro de la Asociación de Fútbol Argentino, de la que es asambleísta.

La palabra de Sastre

Al respecto, Sastre indicó que “Sin dudas es un reconocimiento importante, pero no sólo para mí, sino para todos los que desde el Interior tratamos con mucho esfuerzo que nuestras instituciones ocupen un lugar preponderante en el mapa futbolístico nacional. No es tarea sencilla para quienes estamos a más de 1000 kilómetros lograr ser escuchados, o contar con el acompañamiento de otros dirigentes que vienen el día a día en el Consejo federal o en AFA. Particularmente me tocó el rearmado de las mesas de diálogos con otros dirigentes del país, buscando mejores alternativas para la categoría o soluciones a los problemas que cada uno tiene, por eso fue muy importante para mí el respaldo que tengo del resto de los dirigentes nacionales, apoyándome para ser asambleísta, primero, y hoy para poder disfrutar de este reconocimiento, que no hace más que comprometernos aún más con nuestros clubes y el trabajo que se hace ahí, no solo deportivo sino también social”. Más adelante agregó: “Ya integrar una terna entre tantos dirigentes es un premio en sí mismo, ganarlo sería coronar un año de trabajo importante, de mucho compromiso desde el lugar que me tocó y sobre todo haciendo un gran esfuerzo, porque si bien uno cuenta con el apoyo y respaldo de la familia, a lo largo del año son muchos los días que le dedicamos a la tarea dirigencial y una deja de lado cuestiones personales y familiares por abocarse a esta tarea tan pasional”.#

Premios Alumni

Federal A

Dirigente destacado

Gustavo Sastre (Deportivo Madryn)

Alicio Dagatti (Estudiantes Río Cuarto)

Héctor Gómez (Chaco For Ever)

Jugador destacado

Maximiliano Comba (estudiantes Río Cuarto)

Jorge Zules Caicedo (Defensores Villa Ramallo)

Diego Jara (Central Córdoba Santiago del Estero)

Técnico destacado

Darío Alaniz (Gimnasia de Mendoza)

Gustavo Coleoni (Central Córdoba Santiago del Estero)

Mauro Laspada (Deportivo Roca)

Árbitro destacado

Luis Lobo Medina

Fabricio Llobet

Carlos Andrés Garino

Periodismo destacado cubriendo la categoría

Ascenso del Interior

Interior Futbolero

La Gloria o Devoto


306

Premio Alumni Sastre
Relacionadas

“La reforma de la B Nacional es positiva”

Así se expresó Gustavo Sastre, asambleísta de AFA en representación del Federal A. “Los clubes del Interior viajarán menos y reducirán el gasto en transporte. Es un gran mérito de Tapia y Toviggino haber logrado eso”, agregó el también presidente de Deportivo Madryn.


Destacan traspaso del Promarsa III a Red Chamber

Luego de tres años se pudo concretar la transferencia desde el Estado Provincial. El intendente de Madryn, Ricardo Sastre, destacó que la decisión abrirá de cara a futuro el camino de mayores inversiones. Las autoridades de la compañía también lo valoraron como un paso adelante.


“Si el recurso escasea no devuelven el dinero”

El intendente Sastre fue muy duro con los empresarios del caso Food Arts. “La responsabilidad es muy poca”, dijo.


Madryn: Sastre destacó a alumnos que irán a Córdoba a la Feria nacional de innovación

Estuvo con alumnos y docentes de la Escuela 785 que se destacaron en la instancia provincial de la Feria de Innovación con un proyecto derivado del Programa Municipal “El Potrero, es el mar”, y representarán a Madryn y Chubut en el Nacional en Córdoba.


“Para dar las soluciones a veces hay banderas políticas”, dijo el intendente Sastre

Aunque Puerto Madryn fue elegida una de las 15 mejores ciudades del país, Sastre deslizó la necesidad de tener obras de Nación por más de 2 mil millones de pesos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D