PLAY

DEPORTES

Las semifinales del fútbol femenino se juegan el sábado


Tras la presentación de las “Valletanas” en el Nacional femenino del Interior, se reanuda el torneo Clausura de la Liga del Valle.
06/12/2018 02:00

Este sábado, se disputarán las semifinales del campeonato liguista. A las 14, Huracán, el mejor equipo de la fase inicial del campeonato, será anfitrión de Racing Club, la revelación del torneo.

El “Globo” cuenta sus once presentaciones por victorias, hecho que le permitió adjudicarse el puesto número 1 en la tabla general de la primera fase.

En tanto, a las 16:30, J.J. Moreno y Alumni reeditarán la final del campeonato. El cotejo se disputará en la cancha auxiliar del “Naranja” portuario, vigente campeón.

Final y tercer puesto

Los equipos eliminados competirán por el tercer puesto, en la cancha del conjunto mejor posicionado en la fase inicial.

En tanto, los dos ganadores disputarán la final, a doble partido, para determinar al campeón del certamen. Se recuerda que la serie por título debe disputarse indefectiblemente en superficie de césped natural o sintético.


243

fútbol femenino semifinales
Relacionadas

Racing le ganó a Madryn con un gol sobre el final

La Academia estuvo abajo en el marcador dos veces, lo remontó y se quedó con una enorme victoria como visitante en el Abel Sastre, en el partido de ida de la segunda semifinal del Torneo Clausura de la Liga del Valle. La revancha será el próximo miércoles 12 en el Cayetano Castro.


Programación postergada

Este fin de semana está prevista la disputa de las semifinales del Clausura femenino de la Liga del Valle.


Las "Valletanas", con los ovarios bien puestos

A 24 horas de haber sido afectada por un cuadro masivo de intoxicación alimentaria, la selección femenina de la Liga del Valle jugó el partido definitorio ante Paraná. La derrota por 4-2 privó al equipo de su primera clasificación a semifinales en el Nacional femenino del Interior. Sin embargo, no logró opacar el despliegue actitudinal de las futbolistas chubutenses. Las causas de la intoxicación no están claras.


Las “Valletanas” buscan hacer historia

A las 11 hs, la Selección femenina de la Liga del Valle se mide a Paraná en la tercera fecha del Nacional femenino del Interior. Si hay triunfo, clasificará a semifinales por primera vez en la historia de este torneo. Un empate reducirá drásticamente las posibilidades de pase. La derrota implica eliminación.


Las “Valletanas” viajan mañana al Nacional

El combinado femenino de la Liga del Valle emprenderá viaje rumbo a Mendoza para disputar por tercera vez el campeonato de selecciones del Interior. Ayer, fue oficializada la lista de buena fe del representativo ligusita. Hoy, en el Centro Deportivo Trelew, el combinado tendrá su última práctica.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D