DEPORTES

Tobías Weisse al Sudamericano de Gimnasia


Ayer, vía aérea, el gimnasta trelewense viajó a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para participar del torneo Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en las disciplinas dobleminitramp y trampolín, que se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre.
06/12/2018 02:00

642

Representando al Club Akrobatos de la ciudad de Trelew, esta será la primera experiencia internacional para Tobías Weisse, un gimnasta con mucha proyección en este deporte. Hubo agradecimientos a la comisión directiva del Club Akrobatos y al equipo de padres por el respaldo y acompañamiento de Tobías.

En su primera experiencia fuera del país, Tobías está acompañado por un equipo de entrenadores conformado por Vanesa Lightowler Stahlberg, Jessica Zorrilla y Germán Freyer.

Los países que participarán de este Sudamericano en Bolivia son Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y Perú.

En estas disciplinas, los gimnastas realizan ejercicios en el aire donde pueden ejecutar ejercicios con vueltas y giros manteniendo una combinación elasticidad, fuerza, agilidad y precisión. Las competencias en la gimnasia artística pueden ser por equipos, individual general y por aparatos.#


Gimnasia Acrobática Tobías Weisse
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D