POLICIALES

Le incautaron un rifle y dos avestruces ya faenadas


Presumen que el involucrado fue a cazar a un campo cercano. Secuestraron un Winchester calibre 22 milímetros. En tanto, continuó el control de camiones por exceso de peso.
06/12/2018 02:00

3.464

Le secuestraron dos avestruces y un rifle. Fue en un control de la Policía del Chubut, sobre el puesto 817 sobre la ruta 25 a la altura de Dolavon.

En ese lugar, efectivos de la División Motos de la Unidad Regional, conjuntamente con personal de la Comisaría loca, a cargo del comisario Alejandro Carranza, frenaron la marcha de una camioneta Chevrolet S10. A bordo, iba un hombre mayor quien fue imputado además por tenencia ilegal de arma, ya que no cumplía con las exigencias del organismo estatal que regula arancelariamente la tenencia de armas de fuego de uso civil.

Rifle

Al ser consultado por este hecho, el comisario Carranza confirmó que fue secuestrado un rifle. En tanto, reveló que en la camioneta eran transportados dos ejemplares de avestruces.

Informó que “se labraron actuaciones por la Ley número XI del Digesto Jurídico de la Provincia referida al cuidado de la fauna”, indicó al cabo del procedimiento iniciado a las 18.

Control de camiones

A todo esto, el jefe jurisdiccional, mencionó que estuvieron acompañados en la ruta por personal de Seguridad Vial y de Vialidad Provincial.

En ese contexto fue que controlaron una treintena de camiones a fines de detectar sobrepeso de carga y con ello, evitar daños en la ruta de asfalto, en el tramo de la localidad que le compete a esa Comisaría del Valle.


abigeato Dolavon
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D