PLAY

PROVINCIA

Desalojaron Legislatura por una amenaza de bomba en medio de una sesión muy tensa


Un llamado teléfonico al 101 alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en momentos que se concretaba una sesión. Por precaución se desalojó el recinto y el edificio en Rawson.
06/12/2018 13:35

La sesión se había puesto en marcha este mediodía con una masiva presencia de trabajadores de la pesca fuera del recinto legislativo.

En ese escenario, el Diputado Blas Meza Evans solicitó el tratamiento de los vetos al decreto de elecciones anticipadas del gobierno provincial y modificaciones en la tarjeta social

La legisladores solicitaron un cuarto intermedio y cuando volvían del receso se conoció la novedad acerca de la amenaza de bomba, lo que obligó a la evacuación del edificio legislativo.



Declaraciones del Diputado José Grazzini, presidente de la Cámara de Diputados

En medio del operativo, el bloque del PJ organizó una conferencia de prensa, en la cual puso en duda el operativo y denunció intereses ocultos en lo ocurrido.

“Hay interés oculto y zona liberada” dijo el Diputado Javier Touriñan y responsabilizó al poder político por lo ocurrido.
 


1.406

amenaza de bomba diputados provinciales elecciones anticipadas Legislatura
Relacionadas

Cigudosa presentó un informe sobre el presupuesto educativo en Legislatura

La Ministra de Educación concurrió ayer por la tarde, acompañada por funcionarios de su equipo, a la Legislatura provincial, donde fue recibida por los integrantes de la Comisión de Educación.


"Resultado negativo" tras una amenaza de bomba en La Bombonera

Personal de la División Explosivos de la Ciudad de Buenos Aires determinó un "resultado negativo" en el rastrillaje en el estadio "La Bombonera" del club Boca, luego de la amenaza de bomba recibida telefónicamente esta tarde.


Los judiciales de Chubut paran y se movilizan a la Legislatura

SITRAJUCh realiza un paro total de actividades en reclamo de la aprobación del aumento en las partidas presupuestarias del Poder Judicial


Los diputados se reúnen el lunes por el Presupuesto

Si bien no tuvo ingreso formal a la Legislatura y recién tomará estado parlamentario en la sesión del martes 4, los diputados ya están analizando el contenido del Presupuesto 2019 enviado por el Ejecutivo y adelantan algunas dudas y cuestionamientos que tienen para presentar al ministro de Economía, Alejandro Garzonio.


Sobre el límite, Legislatura aprobó ampliación y poder pagar aumentos salariales

En forma unánime, los diputados sancionaron la ampliación presupuestaria por $ 965 millonespara que el Ejecutivo pueda cumplir con los incrementos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D