DEPORTES

Franco Niell deja Guillermo Brown


El delantero jugará el sábado ante Agropecuario su último partido con la casaca de "la Banda". Se va por temas familiares. Convirtió un sólo gol, ante Villa Dálmine en Trelew. El club portuario busca dos delanteros de peso buscando superar la falta de gol en la primera parte de la temporada.
06/12/2018 20:40

2.272

El jugador nacido en Trelew rescindió su contrato y busca nuevo club para 2019. "Por razones familiares", Niell le propuso a la dirigencia browniana cortar el vínculo que lo trajo a Puerto Madryn sobre el inicio de la temporada de la Primera B Nacional.

El ex delantero de Gimnasia La Plata, Argentinos y Rosario Central entre otros clubes, afirma no tener aún club para el año entrante luego de rechazar un ofrecimiento de Quilmes hace un mes atrás.

En Brown aceptaron la ida del "Enano" Niell. Para algunos no cumplió con las expectativas, siendo titular en apenas tres partidos y un gol convertido (ante Villa Dálmine en Trelew por fecha 12). Demasiado poco para un anuncio realizado por la institución con bombos y platillos, y que seguramente es el jugador mejor pago de la plantilla.

El presidente Carlos Eliceche le confió a Jornada que "estamos buscando dos delanteros de peso. Sabemos que tenemos que hacer una apuesta importante en lo económico porque nos falta gol. Ayer rescindió Emanuel Agüero, ya se había ido Diego López, pero recuperamos a Ferracuti y Matías Rojo. Se recuperaron de sendas operaciones y ya entrenan a la par del resto".

El plantel portuario partió esta noche rumbo a Carlos Casares para afrontar el último encuentro de 2018, el venidero sábado a las 20 ante Agropecuario, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.


B Nacional Franco Niell Guillermo Brown Niell Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D