PROVINCIA

Los comisarios retirados Rossi y Quilaleo seguirán con arresto domiciliario


Así lo resolvieron los Jueces Piñeda y Castro, al ratificar la decisión de su par Fabio Monti sobre los imputados por la presunta venta de un lote que correspondía al Instituto de Seguridad Social y Seguros.
07/12/2018 10:18

1.804

Los jueces revisores Sergio Piñeda y Gustavo Castro no hicieron lugar a los planteos del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa de los imputados Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo, al tiempo que ratificaron la continuidad del arresto domiciliario con custodia policial, hasta tanto se puedan obtener las tobilleras electrónicas.

De esta manera los magistrados confirmaron la resolución tomada ayer jueves por el juez Fabio Monti en el marco de la audiencia de apertura de investigación de la causa que investiga la presunta venta por parte de los imputados, de un terrenos que pertenecía al organismo que administra tanto la obra social provincial como la caja previsional.

La medida de revisión de la prisión domiciliaria de los policías retirados Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo fue solicitada tanto por el Ministerio Público Fiscal como por parte de la defensa de los imputados.

En la audiencia, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal general Silvia Pereira y el funcionario Rubén Kolher, quienes solicitaron a los jueces que endurezcan la medida y hagan lugar al pedido de prisión preventiva.
 


Causa Seros detenidos Justicia revisión
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D