PAÍS & MUNDO

Mauricio Macri reconoció que este fue "un año muy duro" para los argentinos


El presidente Mauricio Macri admitió hoy que "este fue un año duro" y destacó el "esfuerzo de los argentinos", al sostener que "a mayor esfuerzo, mayor esperanza".
12/12/2018 13:31

539

 


   El jefe de Estado se expresó de este modo junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, al anunciar en el Parque Nacional Iguazú la extensión y mejoras de los servicios de conectividad a Internet en áreas turísticas protegidas de todo el país.

   Con las Cataratas de fondo, acompañado por guardaparques nacionales, Macri reclamó a las empresas de telefonía que "haya reglas de juego claras" y "competencia entre las compañías que operan", pero pidió que "brinden cada vez mejores servicios y más baratos, porque estas son herramientas que nos abre" las "puertas al turista del mundo".

   De inmediato, aseguró que "por acá estamos construyendo futuro sobre bases solidas", tras informar que junto al secretario de Turismo, Gustavo Santos, están trabajando "para que Argentina sea un lugar en el mundo elegido para el turismo y la naturaleza".

   Seguidamente, consideró que el turismo a través de todas sus actividades "genera trabajo", y destacó que dicho rubro "se está moviendo en todo el país, en un momento de gran esfuerzo, porque hemos tenido un año duro, donde todos los argentinos hemos hecho un gran esfuerzo".

   Al respecto, agregó que el turismo genera empleo en todas las regiones del país, destacando la "revolución de los aviones", incluida las obras como el Aeropuertos Internacional de Misiones.

   Del acto, participó además el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, a cargo de la Secretaría de Gobierno de Modernización.
 

 


Crisis Macri Recesión