El acto tuvo lugar en instalaciones que la Escuela Hendre, posee en la calle Moreno. El momento fue propicio para despedir a las maestras que durante el 2018 impartieron clases en las instituciones galesas del valle inferior: Lisa Johnson, Gwenno Rees, Angharad Price y Glesni Edwards.
Todos ellos regresarán pronto a Gales para estar junto a sus familias durante la navidad. En tanto, se aguarda con suma expectativa el arribo del relevo. Vendrá otro grupo de docentes, entre los que se esperan músicos que sumarán sus conocimientos a la práctica del idioma y la cultura galesa.
Ana Chiabrando Rees es la responsable de llevar adelante el programa de enseñanza en la zona de Trelew. Destacó el intenso trabajo de este año, aunque sumó mayor optimismo para lo que depara en el año próximo a iniciar.
El destacable trabajo de los docentes incluye el dictado de clases amenas y didácticas a grupos de todas las edades y se tiene en cuenta si el alumno cuenta con nulo o leves conocimientos del galés. De manera que el aprendizaje es inclusivo y abierto a toda la comunidad, según se destacó.
El acto tuvo lugar en instalaciones que la Escuela Hendre, posee en la calle Moreno. El momento fue propicio para despedir a las maestras que durante el 2018 impartieron clases en las instituciones galesas del valle inferior: Lisa Johnson, Gwenno Rees, Angharad Price y Glesni Edwards.
Todos ellos regresarán pronto a Gales para estar junto a sus familias durante la navidad. En tanto, se aguarda con suma expectativa el arribo del relevo. Vendrá otro grupo de docentes, entre los que se esperan músicos que sumarán sus conocimientos a la práctica del idioma y la cultura galesa.
Ana Chiabrando Rees es la responsable de llevar adelante el programa de enseñanza en la zona de Trelew. Destacó el intenso trabajo de este año, aunque sumó mayor optimismo para lo que depara en el año próximo a iniciar.
El destacable trabajo de los docentes incluye el dictado de clases amenas y didácticas a grupos de todas las edades y se tiene en cuenta si el alumno cuenta con nulo o leves conocimientos del galés. De manera que el aprendizaje es inclusivo y abierto a toda la comunidad, según se destacó.