POLICIALES

Un rayo mató a una indigente y dejó en estado grave a su pareja


Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras ser alcanzados por un rayo en el barrio porteño de Villa Lugano durante el intenso temporal que desde la madrugada se abatió sobre el área metropolitana.
13/12/2018 20:33

El trágico hecho se produjo en avenida Dellepiane Norte y Medina, lugar hasta donde llegaron ambulancias del SAME que trasladaron a ambos al Hospital Piñero, donde la mujer murió alrededor de las 14:00.
"Tengo dos personas desmayadas sobre el costado de la autopista, aparentemente les habría caído un rayo", fueron las palabras de uno de los agentes de la Comisaría Vecinal 9 de la Policía de la Ciudad, que tras acercarse hasta el lugar y presenciar la escena, hizo el pedido "con prioridad" de una ambulancia del SAME, según resumió Infobae.
Trascendió que el rayo cayó en una zona de casas bajas cercana a la autopista.
Los cuerpos del hombre y la mujer, ambos de 35 años y en situación de calle, se encontraban tirados junto a la calzada.
"La mujer falleció por el impacto del rayo sobre el cuerpo cuando ingresó al hospital, mientras que el hombre está grave y saliendo del cuadro"
, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.
Según indicó en declaraciones a la señal TN, a la víctima fatal "el rayo la tomó de forma directa, le entró por el cráneo y le salió por un esternón".
"Son 300 kilovatios, eso produce un paro cardíaco inmediato con quemaduras, es una descompensación a nivel general", explicó Crescenti.
Informó dijo que en el SAME recibieron un llamado de alerta a la central 107 alrededor de las 12:26 y las cuatro ambulancias enviadas llegaron siete minutos después al lugar, en Dellepiane al 3900.
Allí encontraron a ambas personas en paro cardíaco e inmediatamente fueron trasladadas al Departamento de Urgencias del Piñero.
"Según se pudo reconstruir se encontraban debajo de un árbol, algo totalmente desaconsejable", aseguró Crecenti.
Vecinos de la zona confirmaron que ambos afectados se encontraban en situación de calle.


1.288

mujer Rayo Villa Lugano
Relacionadas

La filmaron duchándose y ahora reclama US$ 100 millones

Una mujer de Chicago que asegura que fue filmada a escondidas en su habitación de hotel mientras se duchaba, video que luego fue publicado en sitios de pornografía, demandó a la compañía Hilton Worldwide por 100 millones de dólares.



Detuvieron a la mujer que adhirió bengalas en el cuerpo de un menor

La mujer que adhirió bengalas en el cuerpo de un menor de edad para ingresar al estadio de River, fue apresada hoy tras una orden de detención dispuesta por el Ministerio Público de la Ciudad mientras que además se realizó un allanamiento de su vivienda en búsqueda de la pirotecnia.


Mujer descuartizada en Moreno: detuvieron al marido

Una mujer que estaba desaparecida desde el martes fue hallada esta tarde descuartizada en tres partes dentro de un bolso en su vivienda del partido bonaerense de Moreno y por el hecho detuvieron a su marido, un sargento del ejército


Un rayo fulminó a un hombre y a cuatro de sus hijos

Cinco integrantes de una familia, el padre y cuatro de sus hijos, fallecieron este fin de semana por el impacto de un rayo que cayó sobre la choza de paja donde se encontraban refugiados en la comunidad de Quisi Quisi, ubicada en el municipio de Chayanta de la provincia Rafael Bustillo, en Bolivia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D