POLICIALES

Un voraz incendio afectó seis automóviles en Trelew


El hecho ocurrió en el patio de un taller de chapa y pintura en la madrugada de ayer. Tres fueron completamente afectados por el fuego y otros tres tuvieron daños de importancia.
18/12/2018 02:00

809

Un incendio afectó en la madrugada de ayer seis vehículos ubicados en el patio de un taller de chapa y pintura ubicado sobre calle Perito Moreno al 1.100 de Trelew, además de una cantidad no precisada de autopartes.

Los Bomberos tomaron conocimiento del siniestro alrededor de las 3.30 de este lunes y al llegar la primera dotación se encontraron con un incendio generalizado en el patio del taller de Chapa y Pintura “Enrique”.

El fuego afectaba en ese momento a varios vehículos estacionados en un patio contiguo, protegido por un paredón y un portón. Se trata de autos que estaban depositados en el lugar a la espera de su ingreso para reparaciones al mencionado taller, según informó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristian Otero.

El incendio afectó en total a seis vehículos, de casi una docena de rodados que estaban en el lugar, además de autopartes de reemplazo que el taller utiliza para sus reparaciones. Las tareas de contención y extinción total del siniestro finalizaron alrededor de las 5.30 de la mañana de ayer.

De los seis vehículos siniestrados “tres sufrieron daños totales y otros tres resultaron dañados en un 50%” dijo Otero.

En la oportunidad, personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad local estuvo colaborando con los Bomberos.#


Incendio Trelew