Lanzaron la temporada turística en Trevelin

Además de destacar los atractivos de la zona, anunciaron una fuerte campaña para 2019 con el objetivo de romper la estacionalidad. También se presentó la nueva identidad visual que se utilizará desde ahora.

Numerosos atractivos ofrece el pueblo del molino a los visitantes.
19 DIC 2018 - 20:41 | Actualizado

En una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cívico de Trevelin, el intendente Omar Aleuy presidió el comienzo de la temporada turística 2018/2019, junto a prestadores de servicios turísticos.
Participaron el secretario de Turismo, Víctor Yáñez, el secretario de Gobierno, Eduardo Pérez el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, junto a funcionarios del gabinete municipal, ediles y referentes de la agencia Yaaboló.
Aleuy destacó el comienzo de una  nueva temporada de verano, con numerosos atractivos para visitar como el circuito de la Ruta 259  y el Parque Nacional Los Alerces, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad. También puso en valor la calidez de la gente local, y la atención que brindan los prestadores de servicios.
Por su parte Víctor Yáñez se refirió a las gestiones realizadas durante el año 2018 y las proyecciones para el 2019, en cuanto a promoción en medios de comunicación y trabajo en conjunto con los prestadores y el Ente Mixto de Turismo para posicionar a Trevelin como destino.
En este sentido manifestó que “en el 2019 vamos a seguir trabajando para posicionar a Trevelin y romper la estacionalidad. Uno de los objetivos que nos marcamos es promocionar nuestro destino a través del Parque Nacional Los Alerces, y para ello vamos a ir subiendo a las redes sociales diferentes videos bajo el slogan “Trevelin las puertas del patrimonio mundial”.
Por último, indicó que “si no tuviéramos el esfuerzo de los prestadores que día a día vienen, trabajan y sostienen sus emprendimientos turísticos, si no tuviéramos al municipio que brinda el apoyo para poder posicionarnos, y si no tuviéramos a la prensa, no podríamos llegar a hacer mucho de este trabajo que se está desarrollando”.

Nueva identidad visual

En este marco, y luego de varios meses de trabajo en conjunto con el Ente Mixto de Turismo y los prestadores locales,  la agencia Yaaboló realizó la presentación de la nueva identidad visual que se utilizará, de ahora en más, para promocionar Trevelin como destino turístico.  Tomás Natiello, referente de Yaaboló, explicó que “después de un mes de trabajo y de interacción con el Ente Mixto encontramos un punto en el que llegamos a una nueva identidad visual para promoción turística, que nos dejó conformes a nosotros como profesionales y a nuestro cliente así que estamos muy contentos”.#

Las más leídas

Numerosos atractivos ofrece el pueblo del molino a los visitantes.
19 DIC 2018 - 20:41

En una conferencia de prensa desarrollada en el Centro Cívico de Trevelin, el intendente Omar Aleuy presidió el comienzo de la temporada turística 2018/2019, junto a prestadores de servicios turísticos.
Participaron el secretario de Turismo, Víctor Yáñez, el secretario de Gobierno, Eduardo Pérez el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, junto a funcionarios del gabinete municipal, ediles y referentes de la agencia Yaaboló.
Aleuy destacó el comienzo de una  nueva temporada de verano, con numerosos atractivos para visitar como el circuito de la Ruta 259  y el Parque Nacional Los Alerces, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad. También puso en valor la calidez de la gente local, y la atención que brindan los prestadores de servicios.
Por su parte Víctor Yáñez se refirió a las gestiones realizadas durante el año 2018 y las proyecciones para el 2019, en cuanto a promoción en medios de comunicación y trabajo en conjunto con los prestadores y el Ente Mixto de Turismo para posicionar a Trevelin como destino.
En este sentido manifestó que “en el 2019 vamos a seguir trabajando para posicionar a Trevelin y romper la estacionalidad. Uno de los objetivos que nos marcamos es promocionar nuestro destino a través del Parque Nacional Los Alerces, y para ello vamos a ir subiendo a las redes sociales diferentes videos bajo el slogan “Trevelin las puertas del patrimonio mundial”.
Por último, indicó que “si no tuviéramos el esfuerzo de los prestadores que día a día vienen, trabajan y sostienen sus emprendimientos turísticos, si no tuviéramos al municipio que brinda el apoyo para poder posicionarnos, y si no tuviéramos a la prensa, no podríamos llegar a hacer mucho de este trabajo que se está desarrollando”.

Nueva identidad visual

En este marco, y luego de varios meses de trabajo en conjunto con el Ente Mixto de Turismo y los prestadores locales,  la agencia Yaaboló realizó la presentación de la nueva identidad visual que se utilizará, de ahora en más, para promocionar Trevelin como destino turístico.  Tomás Natiello, referente de Yaaboló, explicó que “después de un mes de trabajo y de interacción con el Ente Mixto encontramos un punto en el que llegamos a una nueva identidad visual para promoción turística, que nos dejó conformes a nosotros como profesionales y a nuestro cliente así que estamos muy contentos”.#


NOTICIAS RELACIONADAS