POLICIALES

Búsqueda en la Cordillera de un hombre de 27 años


La fiscal de Bariloche, Betiana Cendón, a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, mantuvo ayer una reunión con diferentes fuerzas de seguridad e instituciones a fines de coordinar acciones en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo.
21/12/2018 02:00

967

Participaron de la misma Comisaría 42, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Bomberos de esa institución, Club Andino Bariloche, Administración de Parques Nacionales,  equipo de la fiscalía y Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.
La representante del Ministerio Público requirió diversas medidas, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Patricio Hernán Quintriqueo, cuyo protocolo de búsqueda se inició en esa ciudad, el 18 de diciembre.
Se tomaron diversas declaraciones testimoniales a vecinos de la zona de Lago Hess, que lo ubican en esa zona e informan que la vestimenta que llevaba en ese momento sería un pantalón corto de color oscuro, remera negra y una campera negra en la mano.
Una de las hipótesis que guían la búsqueda es que se movilizó por esa zona, por lo que se solicita a todas las personas que durante los primeros días de diciembre transitaron en cercanías al lago Hess, y puedan aportar algún dato, se comuniquen con la Policía o la Fiscalía.
Es importante recordar que posee una patología previa mental. Asimismo no se descarta que pudiera trasladarse a las provincias vecinas de Chubut y Neuquén, donde buscaría trabajo en campings u otros lugares por la temporada.
En este contexto se reiteran a la comunidad las características físicas de  Patricio Hernán Quintriqueo; Argentino de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de RiverPlate, y en la mano izquierda un sol. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.#

 


Búsqueda Cordillera Patricio Hernán Quintriqueo