REL/RAW

CRD

2.9°
PMY

2.4°
EQS

0.6°
domingo, 21 de julio de 2019

DEPORTES

Frank De Boer dirigirá al Atlanta United de "Pity" Martínez


El holandés Frank de Boer fue anunciado hoy como nuevo director técnico del último campeónde la MLS en reemplazo de Gerardo Martino y entrenará al mediocampista en su primera temporada en el fútbol de los Estados Unidos.
23/12/2018 14:50

543

De Boer, de 48 años, estuvo sin dirigir desde agosto del año pasado después de una mala experiencia en el Crystal Palace de la Premier League inglesa, donde apenas duró 77 días en el cargo.

Previamente, el ex defensor del seleccionado holandés y Barcelona, entre otros, había dirigido Ajax en su país, con el que logró cinco títulos nacionales, e Inter de Italia.

"Frank de Boer tiene un historial distinguido, tanto como entrenador como jugador. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro club", indicó el presidente del Atlanta United, Darren Eales.

"Además de cumplir con los valores fundamentales del club, la filosofía de juego de Frank se alinea inequívocamente con la nuestra. También tiene un historial en el desarrollo de los jóvenes, muchos de los cuales han pasado a ser estrellas de los mejores equipos europeos", abundó el dirigente.

Atlanta, defensor de la corona en la Major League Soccer (MLS), sumará en enero próximo al "Pity" Martínez, figura del River campeón de la Copa Libertadores de este año, y ya cuenta en su plantel con los argentinos Franco Escobar, Leandro González Pirez, Eric Remedi, Héctor Villalba y Ezequiel Barco.


Atlanta United De Boer Martino MLS Pity Martínez