Thelma Fardin promociona una línea de ropa “Mirá cómo nos ponemos” con fines solidarios

Son las túnicas “Thelma”, de la marca Carnal. “Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad”, contó la actriz que denunció haber sido abusada por Juan Darthéz.

28 DIC 2018 - 18:58 | Actualizado

La denuncia deThelma FardincontraJuan Darthéspor una presunta violación ocurrida años atrás cuando compartían elenco en la tira “Patito feo” fue uno de los sucesos del año. Su testimonio, en un video estremecedor, empujó a que muchas mujeres dieran a conocer historias similares. Y todas ellas se agruparon bajo una misma consigna: “Mirá cómo nos ponemos”.

En las últimas horas, la actriz promocionó en redes sociales una línea de ropa que lleva su nombre y tiene esa frase emblema del feminismo como eje. Se trata de lastúnicas “Thelma”, hechas por a marcaCarnal, de la diseñadora“Emme” Vázquez.

“Hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará aun fondo para mujeres en situación de vulnerabilidadsin recursos materiales para expresar su voz”, explicó Fardin en Instagram mostrando el modelo, que incluye un error ortográfico.

Otras actriz también compartieron fotos luciendo las túnicas “Thelma”.

Horas después de que la denuncia de Fardin salga a la luz, la marcaOna Saezdifundió en su sitio web y por las redes sociales la "preventa exclusiva" de las remeras con la frase "Mirá cómo nos ponemos", con uncosto de $ 690. Las críticas no tardaron en llega

Entre las voces de repudio en las redes sociales se destacó la de Sabrina Cartabia, la abogada de Fardin en la causa por abuso con Darthés que se tramita en Nicaragua."No está bien, esta mal. @Onasaezno tienen vergüenza", posteó junto con la publicación de la marca que promocionaba la remera. (Clarín)

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28 DIC 2018 - 18:58

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En las últimas horas, la actriz promocionó en redes sociales una línea de ropa que lleva su nombre y tiene esa frase emblema del feminismo como eje. Se trata de lastúnicas “Thelma”, hechas por a marcaCarnal, de la diseñadora“Emme” Vázquez.

“Hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará aun fondo para mujeres en situación de vulnerabilidadsin recursos materiales para expresar su voz”, explicó Fardin en Instagram mostrando el modelo, que incluye un error ortográfico.

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Horas después de que la denuncia de Fardin salga a la luz, la marcaOna Saezdifundió en su sitio web y por las redes sociales la "preventa exclusiva" de las remeras con la frase "Mirá cómo nos ponemos", con uncosto de $ 690. Las críticas no tardaron en llega

Entre las voces de repudio en las redes sociales se destacó la de Sabrina Cartabia, la abogada de Fardin en la causa por abuso con Darthés que se tramita en Nicaragua."No está bien, esta mal. @Onasaezno tienen vergüenza", posteó junto con la publicación de la marca que promocionaba la remera. (Clarín)


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