DEPORTES

Deportivo Madryn presentó su nuevo colectivo


El gran esfuerzo realizado por la dirigencia del Club Social y Deportivo Madryn durante todo el año, se ve plasmado en el cierre del 2018.
30/12/2018 02:00

En el día de ayer, por las distintas redes sociales, la dirigencia de la institución “aurinegra” dio a conocer el flamante colectivo que tendrá el club para disfrutar a partir del año entrante.

De esta manera, los deportistas de las distintas disciplinas del club cuentan ahora con el móvil propio para viajar y/o asistir a las distintas competencias.

“Con el esfuerzo de todos seguimos creciendo y haciendo al aurinegro más grande”, fue el posteo de Deportivo Madryn.


685

colectivo Deportivo Madryn
Relacionadas

El “Depo” arrancó pensando en nuevos objetivos

Deportivo Madryn arrancó la pretemporada pensando en la Reválida y en la Copa Argentina edición 2019 que se pone en marcha el próximo 16 de enero con la primera fase, en la que jugará ante Independiente de Neuquén a doble partido. Si sigue, su rival será Sol de Mayo a partir del 23 de enero.


El “Chopi” Izquierdo vuelve al “Aurinegro” por todo

Jorge Izquierdo regresa a Deportivo Madryn para conducir al equipo en la fase Reválida y desde allí acceder al segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional. El plantel ya tiene bajas y el DT aseguró que buscan tres refuerzos. Hoy comienza la pretemporada en el estadio.


El “Aurinegro” apunta a dos frentes

Deportivo Madryn tendrá que jugar la Reválida para aspirar al segundo ascenso y también afrontará la Copa Argentina a partir del próximo 16 de enero. El plantel tendrá tres altas y por ahora son dos las bajas confirmadas. El primer rival del año será Independiente, nuevo destino de Luis Murúa.


Un comienzo de año cargado para Deportivo Madryn

Deportivo Madryn, que tendrá nuevo entrenador para jugar la Reválida y Copa Argentina, arrancará el año con actividad en dos frentes por la disputa de la segunda parte del Federal “A” y la edición 2019 del certamen nacional que empieza el 16 de enero.


Jorge "Chopi" Izquierdo ya es el nuevo DT de Deportivo Madryn

La llegada fue confirmada por el presidente de la institución, Gustavo Sastre.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D