PAÍS & MUNDO

El gobernador Miguel Lifschitz rechaza la idea de sumarse a Cambiemos


El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz rechazó hoy la posibilidad de integrar Cambiemos, como había señalado el diputado Martín Lousteau.
02/01/2019 17:49

 


   "Claramente tenemos posición critica de Cambiemos y estamos queriendo competir en 2019 con una alternativa superadora de la grieta. Es indispensable conformar un espacio", sostuvo Lifschitz.

   El dirigente socialista se pronunció de esa forma luego de que Lousteau pidió "ampliar" la coalición oficialista y consideró que se podría convocar al Socialismo santafesino, así como a Margarita Stolbizer.

   En declaraciones a FM Milenium, Lifschitz también volvió a cuestionar una posible candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner.

   "La única salida para la Argentina, por el tema económico, el desarrollo, generación de empleo, el federalismo, es cambiar el modelo actual de gobierno y no volver al anterior", consideró.

   Sobre la situación económica, evaluó que "los primeros meses de este año probablemente sean muy duros" ya que -según dijo- la recesión se profundizará.

 

 


548

Cambiemos Elecciones 2019 Lifschitz Partido Socialista
Relacionadas

Chubut, una de las siete provincias que adelanta elecciones en 2019

Hasta el momento el calendario electoral de 2019 se iniciará en febrero, cuando la provincia de La Pampa celebre sus elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Oficializan los aumentos salariales de Macri y sus ministros

El decreto que establece la autorización para que autoridades superiores del Poder Ejecutivo, incluido el presidente Mauricio Macri, puedan percibir aumentos en sus remuneraciones, fue publicado hoy.


"Una opción para Cristina es ir a una PASO con Massa", comentó el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández deslizó hoy que una opción que baraja la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones del año que viene es competir en una PASO opositora contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.


Arcioni: “Los errores que pudimos haber cometido al comienzo, los revertimos”

El gobernador Mariano Arcioni habló con Jornada sobre su gestión y su intención de repetir en el cargo por un periodo completo. “Quiero seguir trabajando para poder profundizar ésta línea de gestión, basada en la transparencia y el ordenamiento”


Trelew: Larmeu proyecta un plan de renovación de cloacas

El precandidato a intendente de Trelew por Cambiemos, Germán Larmeu, afirmó que proyecta para la ciudad un plan de renovación de redes cloacales, de nuevas reservas de agua y el mejoramiento de accesos a los barrios de la ciudad, con énfasis en la pavimentación de sectores que han sido postergados de ese tipo de obras por las últimas gestiones municipales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D