POLICIALES

Otro accidente por mal estado de la Ruta 25: volcó una pareja cerca de Los Altares


Iban a bordo de una Renault Kangoo y volcaron a 16 kilómetros de esa localidad. Fueron derivados a Paso de Indios. Se presume que el mal estado de la ruta podría haber causado el siniestro.
02/01/2019 17:34

Una pareja de Rawson que viajaba en una Renault Kangoo resultó herida al volcar sobre la Ruta 25, a unos 16 kilómetros al oeste de Los Altares. Según las primeras informaciones, ambos estaban conscientes cuando lograron ser auxiliados y manifestaban dolores en cadera y tobillos. En forma preventiva fueron trasladados al Hospital de Paso de Indios y luego al de Trelew para una mejor atención médica.

Se presume que el mal estado de la calzada podría haber causado una mla maniobra que terminó con vehìculo volcado,


5.750

Ruta 25 vuelco
Relacionadas

Volcó una familia en la zona de Los Altares

Un espectacular vuelco ocurrido ayer a a la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 25 causó gran preocupación pero, finalmente, terminó sin provocar graves heridas a una familia que viajaba en el vehículo.


Milagro en la ruta: un hombre logró escapar de su vehículo en llamas

Manejaba una Fiat Fiorino en ruta 25 cerca de Dolavon. Pero se despistó, volcó y el fuego tomó gran parte del utilitario. Escapó justo a tiempo. Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios.


Dolavon: volcó, se le prendió fuego el vehículo pero no sufrió lesiones

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 25 a 5 kilómetros de la localidad de las norias.


Accidente en Río Colorado: murieron un padre y su hijo

La camioneta en la que viajaba toda la familia dio dos tumbos. La madre y una nena de tres años resultaron ilesas


Choque y vuelco en Trelew

Un choque y posterior vuelco fue protagonizado a la mañana por dos vehículos sobre la calle Lezana entre Lewis Jones y Abraham Matthews, en el tramo ubicado entre la Terminal de Ómnibus de Trelew y la Laguna Cacique Chiquichano.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D