DEPORTES

Niell se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes


El delantero trelewense firmó con el Cervecero e intentará brindarle jerarquía al equipo del sur bonaerense para que pueda despegar del fondo de ambas tablas. El exjugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn se mostró contento por arribar al club y expresó sus ganas de pelear en los puestos de arriba.
03/01/2019 18:18

En conferencia de prensa, Franco Niell expresó su felicidad por haber llegado a Quilmes: “Estoy contento de estar acá, me motivó que es un club grande, estoy contento porque es un desafío muy lindo. Ahora a dejar lo mejor de uno”.

Sobre el tema de la escasa sumatoria de puntos que tienen al cervecero peleando por la permanencia, dijo: “ganando unos partidos nos vamos acomodando, uno está acostumbrado al tema de los promedios, uno vino acá para entrar al octogonal y pelear por el ascenso. Leo sabe que soy un jugador con trayectoria y que era importanque que venga”.

“Me noto bien, me vine para arrancar con todo el plantel, no me tocó jugar al principio en Madryn por temas del DT anterior y terminé jugando los últimos partidos. Vine para jugar la mayor cantidad de partidos”, agregó el delantero acerca de su momento futbolístico.

Por último indicó: “uno tiene una edad en la que tiene que darle una tranquilidad a los chicos. Quilmes siempre me gustó, es grande y muy lindo para venir a jugar”.


886

B Nacional Franco Niell Quilmes
Relacionadas

“Tenemos que mejorar ofensivamente”

El Director Técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Luciano Theiler, hizo un balance de su gestión al frente del plantel portuario desde que asumió y también analizó lo que se viene. El equipo se reforzará en el ataque y confirmó las bajas que realizó la institución.


El "Gato" Esmerado será el nuevo DT de Chacarita

La dirigencia del Funebrero, tras llegar a un acuerdo con Vivaldo para su desvinculación, le ofreció el cargo al ex entrenador de Brown y esta semana se rubricará el acuerdo para que asuma en enero próximo con vistas a la segunda parte de la temporada de la B Nacional.


La “Banda” cerró el año con un empate en Carlos Casares

Por la 13ra fecha del torneo de la B Nacional, Guillermo Brown y Agropecuario empataron 0-0 en el último partido del 2018. El equipo chubutense terminó con 10 jugadores por la expulsión de Rauhofer. Fue la despedida del trelewense Franco Niell.


Temperley paró la marcha de Independiente Rivadavia

El Gasolero, de regular campaña, paró la marcha de la Lepra mendocina, que tenía la chance de ser escolta, al vencerlo hoy como local por 2 a 0, en el inicio de la 13ra fecha de la Primera B Nacional.


Franco Niell deja Guillermo Brown

El delantero jugará el sábado ante Agropecuario su último partido con la casaca de "la Banda". Se va por temas familiares. Convirtió un sólo gol, ante Villa Dálmine en Trelew. El club portuario busca dos delanteros de peso buscando superar la falta de gol en la primera parte de la temporada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D